miércoles, mayo 30, 2007

¿Qué hacías hace...

Easy me ha pasado el testigo de esta cadena. No las suelo seguir pero, como le ha pasado a él, me resulta curiosa, voy a ver qué tal se me da.

¿Qué hacías o donde estabas hace...:

10 años? Pues hace tanto tiempo estaba yo en mi (casi) más tierna infancia. Aún no había salido del cole, era de las pequeñas de mi clase, me llamaban huesitos porque estaba muy delgada y lloraba mucho y estaba apuntada (que no es lo mismo que jugar) en el equipo de voleibol de mi clase y éramos las campeonas.

5 años? Plena adolescencia galopante, estaba en primero de bachillerato, enamorada por primera vez y descubriendo unas brujas que pasarían a formar parte de un pasado que recuerdo con mucho cariño. Era feliz y no lo sabía.

1 año? Ppfff... Hace un año estaba bastante... ¿rara? Con el corazón roto y dispuesta a no enamorarme en mucho tiempo. Ese cuatrimestre arrasé aprobando las 7 y planificando mi verano...

6 meses? En diciembre estaba saturada con el robot, recién estrenada en mi proyecto y dispuesta a poder con todo porque yo lo valgo. El tiempo lo dirá.

1 mes? Ya sabíamos que nos íbamos a Francia a competir en el EUROBOT, justo cuando más necesitaba un paréntesis. Acababa de recuperar un amigo y estaba empezando a centrarme en mi propio proyecto porque falta le (me ) hacía.

ayer? Por la mañana en el trabajo terminé el programa del autómata y luego en la uni tuve potencia y OP. Más o menos a estas horas estaba sentada con mis padres planeando como le decía a mi jefe que quería ir más y me fui a dormir sin pasar por internet para no quedarme enganchada.

hoy? Me he enterado de que tenemos un 8,4 en las prácticas de potencia, me ha compilado el programa de SCADA, he estado casi 10 horas en el trabajo, acabo de hacerme el enjuague de agua oxigenada con agua y me dispongo a irme a la cama más o menos en cuanto termine esto.

Ciertamente, es curioso ver lo que destacamos en un día y las cosas que realmente resultan importantes para nosotros.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

P.D.: Soy más egocéntrica que nadie y quiero que esto muera conmigo. Jajajajajaja... Que lo haga quién se vea con ganas :)

1 Comments:

Blogger Easy said...

Es curioso ver los paralelismos entre las vidas de la gente. Enhorabuena por lo de Potencia, que tiene mérito.
Por cierto, ¿Ya no estás en tu más tierna infancia ni en adolescencia galopante? Jejejejejeje
Besos

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home