jueves, junio 07, 2007

Guerreros de la luz

Acabo de revisar mis entradas hasta la primera y no lo he encontrado, así que deduzco que nunca he posteado nada parecido. Ahí va uno de los textos que más han significado para mi.

Entonces lo repito:

Los guerreros de la luz se reconocen por la mirada. Están en el mundo, forman parte del mundo, y al mundo fueron enviados sin alforja ni sandalias. Muchas veces son cobardes. No siempre actúan acertadamente.

Los guerreros de la luz sufren por tonterías, se preocupan por cosas mezquinas, se juzgan incapaces de crecer. Los guerreros de la luz de vez en cuando se consideran indignos de cualquier bendición o milagro.

Los guerreros de la luz con frecuencia se preguntan qué están haciendo aquí. Muchas veces piensan que su vida no tiene sentido.

Por eso son guerreros de la luz. Porque se equivocan. Porque preguntan. Porque continúan buscando un sentido. Y terminan encontrándolo.

Paulo Coelho. Manual del guerrero de la luz. Pág.: 96

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

1 Comments:

Blogger Easy said...

Percibo una cierta "auto-determinación" en el texto. No sé si me explico.
Bueno, me gusta el fragmento, aunque reconozco que no me suena de nada y que para entenderlo mejor habrá que verlo en su contexto original.
Besos

11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home