sábado, mayo 30, 2009

...waiting...

¡Hola!
Otra vez mil años sin actualizar. Y otra vez lo siento mucho. No tener internet en casa tiene estas cosas. Cuando me conecto desde la biblioteca o bien no tengo tiempo para escribiros o bien no tengo nada que deciros.
Aún así, hoy que me he metido a auto-curiosearme he visto que es raro el día que no tengo al menos una visita y quería daros las gracias una vez más por seguir al otro lado.
Hoy tengo un huequillo para escribiros porque estoy esperando a que me manden una presentación al correo porque se supone que entra para el examen del martes, aunque al final no sé qué pasará. Le hemos pedido a uno de los profesores que subiese las presentaciones de todos (hemos hecho dos cada grupo y entran en examen) y resulta que han subido menos de las que yo tengo... En fin, no parece que vaya a ser muy complicado.
Contaros mientras, para los poquitos que no lo sepáis aún, que me vuelvo el día 1 de julio. Ya está todo preparado para la mudanza el fin de semana del 26 de junio y el día 30, después del concierto de U2, un poco de fiesta por BCN y a dormir que aún quedan muchos kilómetros para casa. Pero ya vuelvo a casa.
Espero que cuando os avise de la 'fiesta' de inauguración o regreso no estéis muy ocupados y podáis pasaros aunque sea un rato a darme un beso. Total, Vallecas no está tan lejos si lo pensáis bien.
Por lo demás muy contenta. Mejorando un poquito cada vez que cojo el coche y deseando tener mi carnet de conductora de una vez. No por nada, sólo por poder decir que he hech mi último examen en muuuuucho tiempo. Por lo menos, el último de Universidad hasta que se me vuelva a ir la pinza será el 3 de junio. ¡Y no queda naada!
Como planes cercanos tengo que esta noche nos vamos Isa, su amiga Rosi y yo al bar de Perdidos (estas freakis...:p) y resulta que al buscar el horario en internet me he encontrado con que hoy justo hay una fiesta con cómics. ¡Me puedo unir a la fiesta!, (espero). Seguro que lo pasaremos bien. Y mañana Park Güell, Sagrada Familia, Hospital de Sant Pau, playita... Es terrible tener visita, eh? Te sacan de casa, vas a sitios bonitos, haces el gamba por la calle como no lo harías con la gente de aquí... Demoledor.
Y poco más muchachos/as. Como no me escriben voy a volverme a casa a seguir estudiándome lo que sí que tengo.
Seguid siendo buenos/as y bessssossss fertes para repartir.