jueves, junio 07, 2007

Tía, sabes qué???

7 de junio. 18.30. Suena el móvil y es mi hermano.

"Hola mano!"
(mi cuñada)"Hola!"
"Ah! Hola!"
"Que, ¿estás en la uni estudiando mucho?"
"Estoy estudiando pero en casa, que ahora está solita y se estudia bien."
"¿Y estás solita? Jope tía, que mala suerte..."
"No, que va. Si así es mejor..."
(mi hermano)"No tía, que mala suerte."
"¿Qué os pasa que estáis muy raros?"
"Nada tía, estamos bien."
"Pues yo os noto muy extraños... jajajajaja..."
"Pues no, tía, en serio."


Y aquí, (por fin) lo pillé.


¡¡¡Qué alegría me dio!!! Estoy más tonta que nadie. Según se lo contaba a Cris lo ha pillado a la primera. Si es que tanta electrónica de potencia no puede ser bueno. No sé yo que sería de mi cerebro si estudiase lo que debería. :p

Yo tengo clarísimo que quiero niña y mi padre y mi cuñda, que yo recuerde, también. Ya veremos que toca. Aún así es una de las noticias que más esperaba y me ha hecho muchísima ilusión.

Tengo un montón de ganas de verlos pero no sé cuando se podrá porque entre mis exámenes y los turnos de mi hermano... A ver si después de exámenes me voy un día para allá.

Buenos pues eso, que estoy emocionada de la vida y que todo es estupendo porque voy a ser tía, sabes??? Jajajaja...

Sed buenos/as y bessssossss a repartir.

3 Comments:

Blogger Easy said...

Enhorabuena a toda la familia, especialmente a los padres, que han demostrado que cumplen con su palabra.
Según Murphy, será niño. Recuerda lo que te digo.
Besos

11:36 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Según Murphy, deberías equivocarte. :)

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La tita Sara, jajaja, ¡suena bien! Muchas felicidades a todos.

No sé, creo que lleva razón Joaquín, si todo el mundo quiere niña, por la ley de Murphy...

Bueno, ya se verá. Besitos.

Laura.

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home