martes, noviembre 17, 2009

Hola,
hacía tiempo que no escribía porque no tenía nada que contar.
La verdad es que ahora mismo me encantaría poder contaros a todos que he encontrado un trabajo y que por fin me levanto por la mañana con un curro al que ir y del que volver después de haber aprendido cosas. Pues no.
Llevo 4 meses y medio en Madrid y no hay manera de conseguir trabajo. Primero era porque en verano es muy difícil, luego porque no salen plazas, después que sólo becas para los que no hayan terminado y ahora... ahora tendría que haber terminado. Estoy con el proyecto encima de la mesa y después de tanto lío no sé si es mejor (para encontrar trabajo) que lo acabe o que no.
Evidentemente lo quiero terminar cuanto antes, porque necesito algo que hacer por las mañanas, porque es un ciclo que quiero cerrar y porque tengo un compromiso con mi tutor en Barcelona.
Lo que quiero decir es que estoy en un punto en el que ya no sabes qué es bueno y qué no. Al final todo depende de que sepas estar en el momento oportuno en el sitio correcto.
De momento, el único trabajo que he conseguido para salir de casa y que no se me caigan encima las paredes es de azafata de perfumería. Menos mal que las chicas eran un encanto y me han tratado muy bien desde el primer día. El curro ha cubierto su misión, me ha sacado de casa y me va a dar algo de dinero extra este mes.
Lástima que no sea suficiente. Ahora estoy a un mes de tener que dejar este piso que tanto me gusta, esta independencia que tan bien se adapta a mi y hacer un paréntesis en mi emancipación para volver a casa de mis padres porque no soy capad de encontrar un trabajo que me mantenga el tiempo que necesito. Y cuidado que afortunadamente tengo la suerte de poder volver a casa de mis padres, cosa que les agradezco muchísimo y de la que no todo el mundo dispone. Sé que allí voy a estar bien que además les hace mucha ilusión y eso ayuda bastante. El problema es que tendré que posponer todo lo que he conseguido hasta ahora y despedirme de la vida que creía que iba a tener desde que conseguí mantenerme yo sola. Y me da rabia, jo.
Bueno, a menos que ocurra alguna novedad en forma de empleo a jornada completa (por el sueldo), saliendo a las 19.00 horas como tarde para que me dé tiempo a ir a inglés y de forma más o menos inmediata, los ripenses me tendréis más cerca. No sé si eso será bueno o malo para vosotros, pero se os acaban las escusas para no verme.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.