martes, junio 01, 2010

Junio

"Un guerrero de la luz no posterga sus decisiones. En el momento en que toma una decisión, el guerrero sigue adelante; ya no tiene más dudas sobre lo que escogió, ni cambia de ruta si las circuntancias fueran diferentes a lo que imaginaba."
Manual del guerrero de la luz. Paulo Coelho.

Cris me regaló una agenda a principios de año con frases de Paulo Coelho cada tres o cuatro días y en cada comienzo de mes. Junio empieza con la cita de este post.
Este autor siempre tuvo algo de premonitorio conmigo, y especialmente ese libro sobre todos los demás. Me gusta el comienzo de este mes en el que, una vez más, voy a dar un pequeño giro a mi vida. O quizá lo que esté haciendo sea llevar mi vida haciendo eses, quién sabe. Ahora mismo tampoco sé si esa forma de conducirla es buena o mala. Es la que es, la que me estoy permitiendo y la que poco a poco va haciéndome feliz.
Me quedan 19 días para mudarme a El Puerto de Santa María. Esta cita me da el sentido en el qe puedo permitirme mirar cuando ya esté allí. Quiero trabajar como ingeniera de energías. Quiero intentarlo con fuerza. Pero si no lo consigo, sé que habré utilizado todas mis bazas.
Ya os iré contando.
Sed buenos/as y bessssossss a repartir.

1 Comments:

Blogger Easy said...

Ya sé que escribir cosas como lo siguiente me hace ser raro, pero esa frase está parafraseada (valga la redundancia) del código bushido japonés, es decir el código de los samurai...

A parte de eso, el espíritu de la frase y que te mole me parecen dos cosas geniales!

Besos

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home