domingo, julio 04, 2010

15 días

Hola de nuevo,
he decidido sacar un hueco en medio de todo este calor asfixiante que hace en casa por no poder abrir las ventanas. Pero no preocuparse que estoy trabajando en ello. En cuanto cobre me voy al Leroy a comprar unos listones y un rollo (o dos) de malla mosquitera y me hago unas mosquiteras "artesanas" y a la medida de nuestras ventanas y nuestras puertas de terraza para poder abrir sin que se nos escape la gata. Estoy deseando ponerme a pintar también y que lleguen los del somier nuevo para montar la habitación de invitados (ya pondré foto cuando esté para que podáis verla), ir a comprar flores para animar la casa y la terraza un poco... Ppfff... Pero es que este calor me apoltrona en el sofá delante del ventilador y o hay quien me mueva. Bueno, a echar CV y eso, sí, la verdad. Es de lo poco que me saca de casa: las ganas de trabajar. En fin, si alguien conoce a algún empleador por El Puerto de Santa María o alrededores que avise, ¿eh? Que yo lo estoy buscando por mi cuenta pero nunca viene mal ir recomendado. O al menos saber dónde dirigir las fuerzas.
Mientras seguiré bucenado en las (escasas) ofertas de internet, entregando mi CV en tiendas donde me ponen cara de "ni te molestes" y en oficinas en las que la mitad de la gente está ociosa. Pero bueno, de entre todas esas caras tendrá que surgir la de mi próximo compañer@ de trabajo, porque he venido a trabajar y lo tengo que conseguir. O me perderíais el respeto, :p.
Besotes a repartir para tod@s. Gracias por seguir ahí.
Sed buenos/as.