viernes, junio 11, 2010

Despedidas, "hasta prontos"

Y una vez más, llegó la etapa de las despedidas. Ya es la tercera vez que me despido de gente en 3 años. Y de Madrid me he despedido dos veces. De nuevo necesito cambiar de aires aunque esta vez sea por una muy buena causa. Llevo 6 meses esperando este momento que por fin llegará la semana que viene y pienso disfrutar de cada minuto que me quede con vosotros.
Ya tengo planes para esta noche, para mañana sábado, para el domingo, puede que el martes o el miércoles, y confirmados están también el jueves y el viernes. Gracias. Porque aunque cueste siempre encontráis un hueco para decirme hasta pronto y darme un beso y un abrazo. Me los pienso llevar todos en el tren para que me hagan compañía.
Ya sabéis que estamos a 4 horas escasas en tren. Eso no es distancia, ¿a que no? Además, seguro que la playa y el pescaíto os motivan bastante. Yo estaré también, como complemento.
Os escribiré desde la playa.
Sed buenos/as y bessssossss a repartir.

1 Comments:

Blogger Kerkira said...

Guapa! siempre estarás con nosotros, aunque te vayas al otro lado del mundo! Te quiero!

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home