jueves, julio 26, 2007

Seguiremos viendo la misma Luna

A ti, que pase lo que pase estarás a mi lado por más lejos que me vaya.
A ti, que no me has abandonado en tantos años de compartir todo, de contarnos todo.
A ti, que eres la última a la que doy las buenas noches y la primera a la que saludo por la mañana.
A ti, de quien sé que podría entender cada uno de sus actos.
A ti, que te dedicaría mi vida si no fuese mejor que cada una tenga la suya propia.
A ti, que te debo tanto que no tendré tiempo de pagarte.
A ti, que sabes siempre lo que necesito.
A ti, que sabes decirme que no.
A ti, que te quiero conmigo cada hora del día.
A ti, que llevas más de siete años siendo mi niña y siendo más importante cada vez.
A ti quiero decirte que te quiero y que esté donde esté seguiremos viendo la misma luna. Si te encuentras mal, mira hacia arriba y estaré contigo. Estaré lejos pero siempre a tu lado para lo que quieras. Te prometo que haré todo lo que pueda para que me extrañes lo menos posible. Te agradeceré el resto de mi vida que no me pidas que me quede, porque no sé si a ti podría decirte que no.
Te quiero preciosa.
CriSara.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En primer lugar, perdón por la tardanza, pero esq todos los días tenía que hacer algo y al final no me daba tiempo a escribirte, más que nada xq no te quería escribir algo deprisa y sin pensar xq una entrada tan bonita como esta se merece algo igual de bonito, aunque no sé si lo voy a conseguir xq esq no se q decirte q no te haya dixo yap mil veces.
Me voy a apoyar en una de tus frases de la entrada "A ti, que te debo tanto que no tendré tiempo de pagarte". Yo sí que te debo parte de mí persona a ti mi niña, en serio, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Sabes que nuestros primeros contactos (sobre todo x mí parte)no fueron muy amistosos que digamos, me parecías una niña tonta, repipi y consentida, sin dejar de decir que tambien me parecías la persona más cabezota que podía existir en la faz de la tierra, sin embargo, poco a poco fuistes entrando en mi corazón, sin aún hoy entender muy bien xq de odiarte (weno tampoco tanto)pasé a quererte tanto.
Al principio cuando me empezastes a demostrar muestras de cariño, y aún no era recíproco, yo no entendía muy bien xq. Me creastes un conflicto xq yo me preguntaba "¿qué será lo q Sara habrá visto en mí para quererme tanto? si supiera lo mal que me cae a mí..." Pero ahí está la cuestión, eso fue lo que me hizo quererte, tú me querías xq sí, sin que yo hubiera hecho nada para merecermelo. Eso nunca me había pasado con nadie. Siempre era yo la que cuando alguien me caía bien y quería que fuese mi amiga hacía todo lo posible x quererla, cuidarla y conseguir su amistad. Contigo fue diferente, yo no tenía ningún interés en ser tu amiga, "amiga" y sin embargo tú me abristes tu corazón xq sí y me hicistes quererte (porque esq eres un cielo). Entonces me tocaba a mí ser sincera contigo, en ese momento que yo estaba empezando a sentir un cariño inmenso x tí y te empezaba a considerar mi mejor amiga, me sentía muy mal habiéndote criticado como te había criticado, porque no te lo merecías. Ya te lo he dicho una vez o más: tu eres el vivo ejemplo deq "las apariencias engañan" y deq primero hay que conocer a una persona a fondo para poder juzgarla. Hay que juzgar a las personas por como se portan contigo y no por lo que te digan los demás. Weno poz eso, que yo no podía empezar una amistad tan bonita con unos inicios tan feos, asiq necesitaba confesartelo, aún arriesgandome a perder algo tan bonito que estaba empezando a nacer, xq me costó muxo decirtelo, y me acuerdo perfectamente del sitio en el que te lo dije (sentadas en la ladera de la montaña del campamento de Asturias, en Cangas de Onis, año 2000)pero lo hice, porq era lo minímo que te merecías: sinceridad. A partir de ahí nuestra amistad ha ido creciendo más y más hasta el punto en el que está hoy.
Por eso sí alguien tiene que agradecer aquí, esa soy yop. Agradecerte x enseñarme a quererte a ti, a los demás y a mí misma. Esto último es muy importante para mí, y tu sabes, y sino te lo digo, que me has ayudado mucho en eso y en tener más confianza en mí misma. También me has hecho ser más cariñosa de lo que era y demostrar más abiertamente en público mis sentimientos y muestras de cariño a las personas que quiero sin que me de werwenza. Así que gracias x todo mi niña. Por ser como eres, por no importarte decir a las personas que las quieres, por haberme elegido a mí entre una de ellas, por estos 7 años de amistad, por escucharme, por apoyarme, por estar a mi lado siempre, por ser tan cariñosa... en definitiva x ser TÚ.
Ten x seguro que aquí no solo te voy a extrañar yop, aunque yo hablo x mí y te aseguro que a mí me va a faltar muxo tu cariño, tu calor y tu presencia. Te voy a echar muxísimo de menos preciosa, todos los sábados por la mañan, nuestros domingos de gimnasio (aunque fuesen pocos), nuestras salidas soitas a madrid de copas gratis,nuestras salidas de compra de ropa bien y de mentira jajaja, nuestras comilonas de pipas en el parque, nuestras cenas las tres juntas, en la toma de decisiones con respecto a mi nueva casita, el no poder estar cerca en tú día a día allí... pero sobre todo el hecho de no tener tus abrazos cuando los necesite. El saber que no estás ahí arriba en tu chalet, y que puedo subir a verte cuando quiera me va a matar. Ya te lo he dicho alguna vez: se va un pilar fundamental en mi vida y mi principal apoyo, pero sé que debo dejarlo marchar, porq como bien dices en otra de tus frases, cada una tenemos que tener nuestra propia vida y yo sé que esto es lo que necesitas ahora, necesitas un cambio y un respiro, asiq sería muy egoísta pedirte que te quedases (aunque sé que hay ciertas personas, lease Joaquín) que piensan que debería insistirte en que te quedases y que me odiarán x no hacerlo, pero esto en parte es x tu culpa e? xq tú tbn poner q solo yo podría hacerte cambiar tu opinión... ya te vale!!! vaya responsabilidad!!! pero weno chicos, no me inundeis el correo de e-mails xq no se lo voy a pedir jajjajaja. Sara se tiene que ir aunque a mí tbn me cueste mil y la extrañemos todos muxísimo.
Me vas a hacer falta millones de veces, pero intentaré ser fuerte. Cuando sea así, miraré la luna y sabré que eres feliz, que es lo mejor para ti y que estás conmigo aunque no estés (como dice la canción).
Solo te pido tres cositas: una ya la sabes: si conoces a alguien especial allí, desde el primer día dejale claro que tú en dos años te welves para acá y que si quiere estar contigo ya sabe, pa los madriles que se tiene que venir.
Segunda cosita: Aplicate pa sacarte el master en dos años y no quedarte ni uno más allí, que pa mi graduación tenes que estar aqui e? y xq no aguantaría tanto tiempo sin tenerte cerca.
Y tercera: ya que nos vas a dejar a todos tristes y soitos tu sé FELIZ mi niña, q te lo mereces.
Te quiere muxo tu otra yop.
CRISARA

8:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home