lunes, julio 16, 2007

Nostálgica (¿o no?)

Hace tiempo que no dedico un post a escribir para expresar sentimientos y hoy va a ser el día.

Me siento nostálgica, pero no es una cosa de ayer ni de hoy. Tampoco es que me sienta mayor ni que haya algo que eche de menos. ¿O sí? Quizá la tranquilidad de saber que sea lo que sea que ocurrirá mañana sólo será un día más de bellos recuerdos, aunque duelan. Hoy ya no tengo esa sensación. Ahora me da miedo lo que me pueda pasar porque ha llegado un momento de mi vida en el que no controlo lo que me pasa, soy una sencilla espectadora de lo que me sucede. Y eso asusta al más valiente.

Ya os lo he contado a varios, aquel anuncio de coca-cola en el que preguntaban: "¿Eras de los que grababan canciones de la radio?" Dios mio, sí. Y de los que veían Médico de familia y Compañeros, o se sabían los nombres de todos los personajes de Al salir de clase por más que cada mes alguno se muriese/trasladase a EE.UU y a otro le saliesen primos/as de debajo de las piedras. Y no sabíamos toooodos los líos entre ellos.

También soy de las que llegó a comprar un CD en pesetas y de las que iba a los centros comerciales y se pasaba a ver qué discos se podían oir. Ahora eliges el que quieres y simplemente te lo pones, con el tiempo de escucha limitado, eso sí. Ah! Y he pasado mis buenas tardes sentada en un parque, helada de frio, porque para el plan cine+Burguer ya no quedaba presupuesto.

Extraño muchísimo la libertad del primer año e incluso del segundo, de poder entrar y salir a m antojo, no sólo porque mis padres son así de majos si no porque tampoco tenía nada que no me permitiese llegar a las 6 de la mañana un jueves de Julio.

No sé, quizá no sea tanto nostalgia como aburrimiento. Quizá esté cansada después de tantos meses sin tener un minuto para mi. Para descansar como tiene que ser. Y ahora, quedarme sin verano quizá para nada... Ppfff... Prefiero no pensarlo.

Necesito algo. ¿Seré capad de averiguar el qué y conseguirlo?

Seguiré informando.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.