miércoles, julio 04, 2007

Maná en concierto

Y llegó el gran día.

Desde la una de la tarde guardando cola. Mucho Sol y aún más calor. Conocer gente, escuchar historias de afortunados que venían de otros conciertos. Más calor...

Una horita de relax y cabreo porque la gente se cuela por donde quiere. Un par de horitas más de espera. Carrera por el césped. Más espera.

Se apagan las luces. Se sube la tela blanca y comienza un vídeo de la huida de Maná entre otros de una cárcel.Cae la tela y...

Déjame entrar. Oye mi amor. Manda una señal. Labios compartidos. Vivir sin aire.Bendita la luz. Falta amor. ¿Dónde jugarán los niños? Tu me salvaste. Solo de ÁLEX. Mariposa traicionera. Tu eres mi religión. Te lloré un río. El reloj cucú. Se me olvidó otra vez. Corazón espinado. Me vale. El Rey. Solo de SERGIO. No ha parado de llover. En el muelle de San Blas.

Parón. Despedida. Presentación de la banda.

Rayando el Sol. Clavado en un bar.

FIN

Dos horas y poco de concierto realmente estupendas. En breve os pongo las fotos.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.