sábado, julio 07, 2007

Y aún estoy que no me lo creo.

Esta mañana ha salido la nota de la que me faltaba para terminar la carrera y... un 7. La verdad es que me salió bien el examen, pero terminar con un notable siempre es una buena puntilla.

Estoy un poco así, como que no me lo creo. Es todo muy extraño y muy poco real a la vez. Aún no soy ingeniaro, pero hay que ver lo cerquita que estoy ya...

Para los compis que sé que me leeis, que sepais que es un momento fantástico y que siempre llega. Además, a algunos no os queda na' de na'.

Creo que cuando me recupere os escribiré un poco más. Además, tengo que colgar las fotos de Maná, que son espectaculares algunas, y contaros Villablino'007. Y cumpliré.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena!!

Te dije que me avisases!!
Que envidia, tan cerca ya de ser INGENIERO, con todas sus letras y en mayusculas, como debe ser. Que guay.

Ya me dirás cuando presentas, que voy a verte fijo!!

Diego

11:29 p. m.  
Blogger Easy said...

Bueno, pues ya queda menos para tod@s. La verdad es que ya va tocando terminar la carrera y seguir con nuestras vidas fuera de estas 4 paredes...
Habra que ver lo que esta por venir.
Besos

9:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home