jueves, agosto 16, 2007

Así a lo tonto...









Os presento a mis peces, que tienen nombre desde esta tarde.

Estaba yo recién conectada al msn cuando me llama mi mama para decirme que le van echar de comer a los peces, que bajase si quería. Como ya me han dicho varias veces que se ponen muy graciosos porque suben todos y tal, pues he dicho vengam hoy que puedo voy a ir a verlos.

Estábamos con ellos cuando hemos empezado a hablar de Bartolo, que era un pez al que mi madre había puesto nombre porque se le diferenciaba muy bien. Tiene una raya negra entre lo ojos.

Hablando de él, nos ha dado por ponerle nombre a los demás también. El siguiente ha sido Flipi el Yonqui. Jajajajajaja... Tiene su explicación, ok? Resulta que mis padres echaron un producto para quitar las algas del agua del estanque, y estas se hicieron una masa y se fue al fondo. Bueno pues estaban todos comiendo la comida que le acababa de dar mi mama y Flipi estaba a su bola comiendo algas con química, y de ahí el nombre.

Los dos naranjas ya tenían nombre, faltaban los otros seis.

El siguiente ha sido Camarón, que es uno de los azules, pero que tiene una mancha grande roja. Idea mia porque os camarones son rojos y porque mi madre ya llevaba puesto dos de dos oye... Rivalidad que le llaman. O envidia cochina. :p
Como tenemos visita en casa, que se ha quedado una compañera de mi madre a dormir un par de días, le he dicho a Sophie que le pusiese nombre a otro de los peces. He escogido el otro azul, el más pequeño, y le ha puesto Croquette, que es mordisquear o algo así en francés.
Mientras, yo que estaba pensando (ay! que malo es eso) pues me he dado cuenta de que Bartolo, Flipi el Yonqui y Camarón eran unos nombres muy choni para :modo pijo ON: los peces del estanque :modo pijo OFF: así que ni corta ni perezosa les he puesto a los dos naranjas Christian (por Dior) y Giorgio (por Armani) porque una es asín de elegante. Y a mi mama que le ha gustado la idea pero es mas patriota que yo pues he decidido que para los dos negros que no se diferencian lo mejor era llamarles Vitorio y Lucchino que no se enfadan si les confundes.
Y esa es la historia de los peces.
Es graciosa, eh? Pues eso es lo que hago en mi casa cuando no estoy en el msn trasteando con vosotros. Así que para la siguiente ya sabéis, si no queréis que se me vaya la pinza dadme conversación. Jajajajaja...
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

P.D.: He ido al médico esta tarde y aparte de darme el alta me ha dicho la causa de mi exantema. Ninguno. Ja! No era un proceso vírico, no fue alergia a nada, no fue mononucleosis... Puede que fuese del estrés, del sudor, o simplemente que mi cuerpo decidiese que estaba muy feo eso de pasar todo el año después del curro que llevo encima desde octubre sin vacaciones, y se haya tomado la justicia por su mano. A saber.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado la historia de los peces, jajaja, a ver si luego os acordáis de todos.

Me alegro de que lo de tus piernas se haya quedado en un susto sin importancia. Por lo menos te ha servido para adelantar el proyecto y relajarte un poquito, que llevas razón, ¡menudo año!

Besis y abrazos.

1:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home