lunes, agosto 13, 2007

Sin vacaciones ¿yo?

¡Hi!
Por si a alguien le daba penita que me fuese a quedar sin vacaciones, que no sufra... La doctora me ha concedido el don.

Resulta que lo que empezó siendo una erupción de granitos por todo el cuerpo hasta graciosa acabó siendo una invasión por las piernas que daba hasta miedo verlo. La cara del médico de urgencias del sábado era un poema, lo prometo.














Me dijo que dieta estricta y reposo absoluto así que hoy no he ido a trabajar y casi ni he comido. Con lo mal que llevo yo quedarme con hambre... Luego por la tarde he ido al médico, y mi doctora que me adora me ha dicho: que no tengo que hacer dieta estricta aunque sí quitarme las guarrerías como chocolate, chucherías o patatas fritas, pero que puedo comer todas las frutas, carne, pescado, etc. Menos mal. También me ha dicho que reposo absoluto no, que incluso me conviene moverme, pero en las primeras y las últimas horas del día, y siempre actividades que no impliquen vasodilatación o sudor... :p = ¡NO PUEDO CURRAR! Qué penita tan grande la verdad... Jajajajajaja...

La verdad es que las piernas asustan pero ya os digo que ni duelen ni pican casi. Tampoco tengo fiebre ni dolor de cabeza. Algún mareo de vez en cuando pero puede ser por lo poco que estaba comiendo. La cosa es que como para que se me quite lo que tengo que hacer es no andar, y otra cosa no pero los carteros andamos que da gusto, pues no puedo trabajar...

Si alguien quiere saber el secreto, creo que fue un yogurt caducado de seis días, pero como hasta los médicos me dicen que para nada pues ya no sé qué pensar... A ver qué dicen los análisis el día 20, aunque la baja es hasta el 16 "sólo". Que tengo coña hasta para pillar una fiesta en el tercer día que sería la visita al médico a ver qué tal evoluciono.

Pues eso, bienvenidos a mis vacaciones...

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Blogger Easy said...

Vaya, espero que ya estés mucho mejor y que la cosa fuese menos de lo que parece.
Besos

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jolines Sara, me lo habías contado por teléfono, pero me he asustado mucho al ver las fotos, menuda reacción que te dio. ¡Menos mal que ya se te ha pasado porque desde luego que menudo susto!

Besitos.

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home