miércoles, agosto 15, 2007

Y ya son tres












Pues sí, al final llegamos.El día 10 fue el tercer aniversario del blog. No, no es que no haya posteado antes por ello porque se me haya olvidado. Simplemente me pareció ahora el momento.
¿Quién de por aquí no sabe que el 3 es mi número favorito? Todo empezó a los 8 años, cuando tuvimos que elegir un número para la camiseta del equipo de voleibol. No sé si nadie quería ese, supongo que habría tortas por el 7, como siempre, pero por una razón u otra me lo quedé yo. Para siempre. Cambiamos de equipo y todas cambiaron de número menos yo. Siempre con mi 3. En el banquillo, vaaaleee, ¿pero a mí eso qué más me daba?
Un día tienes que elegir un número favorito para rellenar los test de 300 preguntas que se mandan por email y piensas, "¿y si este que lleva en mi espalda más de 5 años al final resulta que significa algo para mí?" Bueno pues mira, el 3.

Y después llegan las Embrujadas y su trinqueta, las historias en las que siempre era la tercera en discordia, los tres deseos de un genio, una pelusa y una pestaña, que nunca llegaron a cumplirse y el tercer amor que fue el que venció.

Tres son las Gracias de Rubens y los colores primarios. Simboliza el movimiento continuo y la perfección de lo acabado en la tradición cristiana. Es el primer número primo impar. Y es bonito, ¿no crees?

Pero bueno, que me desvío mucho y debería estar haciendo balance de estos tres años de blog.

La verdad es que lo que tengo que decir fundamentalmente es que creo que he evolucionado mucho en este tiempo, que también os he visto crecer a vosotros y que gracias a los que me leeis desde el primer día, a los que empezasteis más tarde pero aún duráis, a los que me leyeron en algún momento y a los que están por llegar que añgún día leerán este post también.

De un tiempo a esta parte me he marcado como objetivo para permanecer joven tener algún acontecimiento destacado que celebrar desde hace menos de dos años. ¿Por qué no me propuse tres? Bueno, supongo que eso es demasiado tiempo. el blog ya no cumple esa función, pero el que sigáis ahí sí.

Pues eso, que más gracias.

Bessssossss de aniversario a repartir y sed buenos/as.