miércoles, agosto 29, 2007



No sé si espero algo o simplemente dejo que los días pasen mientras intento pasivamente que se llenen de algo.

Las cosas suceden a mi alrededor. Ocurren. No las busco ni las espero. Tampoco las deseo. Pero ahí están.

Últimamente estoy descubriendo que tengo un límite. O tengo varios. Límite de presión. De malas noticias. De dar sin recibir. De esperanza... Qué triste es esto último.

Estoy cansada. Muy cansada. Y se me acaban las fuerzas y debería emplearlas a fondo en terminar lo que empecé y en disfrutar lo que tengo. Algo será, y parece increíble que yo, la optimista incurable, no sea capad de sacar algo bueno de todo lo que me pasa. Porque mira que me pasan cosas...

Vosotros no os pre-ocupeis por mí. Ya sabéis que estaré bien y que sé cuidarme solita. Simplemete publico esto para que seais conscientes de vez en cuando de que soy real y de que, aunque se os caiga un mito:

Aunque parezca increíble no soy perfecta

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lo siento mucho, pro no m ha parecido increible, aunk lo tengs escrito n tu cuarto :)
Pues si, tiens razón, shit happens, y lo único que se puede hacer n esos casos es limpiarsela d encima e ir a buscar un@s amig@s que hagan que huela menos. Por suerte, tú d lo segundo tienes a montones ;)

8:52 a. m.  
Blogger La Conciencia said...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!!
Muchos besos, que no decaiga ese ánimo aunque no puedas evitarlo.
Tú eres fuerte!!

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya, que triste es esta entrada... Pero no te desanimes, son rachas ¿no?, o eso es lo que siempre me dices tú. Hay rachas buenas y malas, tú aguanta preciosa, que ya sabes que después de la tempestad siempre llega la calma. Y por supuesto, ya sabes que yo siempre estaré aquí para cuando lo necesites.

Muchos besos!!

2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home