domingo, julio 04, 2010

Estaba repasando mis post de hace años y me he encontrado con uno curioso que me gustaría repetir. Easy, quedas retado a repetirlo tú también.

¿Qué hacías o dónde estabas hace...:

10 años? Con 14 años largos estaba en mis vacaciones de 3ºde ESO. Empezaba a descubrir a una persona maravillosa que ha estado a mi lado más tiempo que nadie y que ahora, 10 años después, sigue demostrándome que la madurez y el hacernos mayores no nos ha quitado ni las ganas de estar juntas, de compartirlo todo ni de seguir teniendo una "mejor amiga para siempre". Ya no lo escribimos en cuadernos, carpetas ni notitas de clase pero siempre encontraremos la manera de decirnos lo que nos queremos, aunque no lo oiga ni lo lea nadie más que nosotras. CriSara.

5 años? Con 19 ya había terminado 2º de carrera, bueno, a medias. Ya se sabe lo que pasa con las ingenierías. Apenas llevaba un año bebiendo alcohol, no tenía ni entención de sacarme el carnet de conducir y estaba en medio de un amor completamente nuevo para mí.

1 año? Jajajajajaja... Hace un año acababa de mudarme de Barcelona a Madrid. Apenas llevaba 4 días de maravillosa vida en pareja. Teníamos un apartamento mínimo pero precioso. Recuerdo que apenas quedaba una semana para la fiesta de inauguración-vuelta a casa y estaba pensando lo que tenía que comprar, quienes vendríais o no... Y acababa de suspender el práctico por segunda vez en Barcelona así que tenía que empezar a buscar autoescuela en Madrid.

6 meses? En febrero quería venir a los carnavales de Cádiz para ir aprovechando la nueva casa pero no puedo ser porque tenía cosas que hacer en Madrid: inglés, trabajo, clases particulares...

1 mes? Empezaba a cerrar mis maletas para mudarme a Cádiz. También empecé a mirar ofertas de trabajo aquí, en El Puerto de Santa María, a planificar las despedidas de la gente. Gracias a todos los que al menos intentásteis hacerme un hueco.

ayer? Fue sábado y por la mañana estuve solita en casa pero por la tarde había partido España-Paraguay así que nos quedamos en casa con una buena provisión de patatas fritas, revueltos, nueces y refrescos para cantar los goles que nos llevarían a la semifinal. Al final fue un gol nada más, pero suficiente que ya es decir. Eso sí, los nervios no me gustan ni un poco.

hoy? Después de remolonear en la cama como buen domingo y de un desayuno importante, me he quedado solita en casa otra vez y el calor sólo me ha dejado ordenar los trastos que van debajo de la cama de invitados para que quepa entre el somier y el suelo. Entendedme: hemos desmontado una cama individual que no nos valía para nada y pretendemos que quepa debajo de la de invitados. Yo creo que sí, ¿no? Ya os contaré o ya lo veréis.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

3 Comments:

Blogger appu said...


Public Holidays 2017
Happy New Year 2017 SMS
Enem 2016 Resultado
cat result 2016
New year 2017 wallpapers
Resultado Enem 2016
Whatsapp status
Happy Diwali Messages
Happy Onam Images Happy Onam Whatsapp status for Christmas Christmas Whatsapp Status

10:57 a. m.  
Blogger wishing said...

christmas 2016 sayings christmas music quiz new year greeting cards christmas quotes for friends christmas quotes for facebook, christmas 2016 quotes for facebook, merry christmas 2016 quotes for facebook, 2016 merry christmas quotes, 2016 christmas quotes for facebook.

11:30 a. m.  
Blogger wishing said...

January 2017 Calendar with Holidays new year message, happy new year message, new year wishes messages, new year messages for friends, new year text messages, happy new year wishes messages

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home