lunes, marzo 31, 2008

Semana de Bando.

¡ Viva la Semana Santa!

Visita de Laura y Glori (ya pondré foto) del 19 al 24. Fuimos a todos los sitios, comimos fuera y en casa, salimos por ahí, pisamos la playa, pateamos muchísimo y lo pasamos genial. Mil gracias nena por esta gran visita. Esta vez no tuvimos paseo en barca pero vimos al cómico en Passeig Sant Joan y tampoco estuvo mal, no? Y el breakdance, el mercado de la Boquería... Barcelona tiene un par de cosas que ver, eh?

El mismo lunes 24 me fui yo a Murcia. 7 horas después llegué y a casita a descansar que nos esperaba un día siguiente muy largo.
Nos levantamos prontito, nos vestimos (el primero que diga disfraz queda desheredado para los restos) y hale, a la calle que el Bando de la Huerta nos esperaba.
Lo pasamos genial, muchísimas risas, alcohol (para qué negarlo) y más risas.
Lo único malo fue el viaje de vuelta que se me hizo larguísimo (7 horas y media) y fue llegar y a clase.
El año que viene más. Quién sabe si incluso mejor.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Está muy bien la descripción del día del bando, peeeero falta un gran detalle, por el cual el Bando de este año no hubiese sido NADA!!! Por qué no has contado el chiste del pintor por excelencia?? que falta de profesionalidad hablando de grandes eventos...
Ya sabes que en Murcia se te quiere mucho, así el año que viene es una asistencia obligatoria... con otro "beso o atrevimiento" de rigor...
Besosssss
Eva

10:01 p. m.  
Blogger La Conciencia said...

Jo me encanta la combinación de colores de cada una, estáis preciosas! Se os echa de menos eh, ah ya sabéis que tenéis casa en Dublín para cuando queráis.

Un besazzzo!!!! muaa :)

12:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home