viernes, febrero 01, 2008

5 días en Madrid


Últimamente mis viajes se reducen a mi ciudad querida, y si bien me encanta, creo que va siendo hora de cambiar un poco de escenario. Además, veros cuando voy allí es un caos, siempre se me queda alguien (más de uno y más de dos), tengo sólo un par de horas para la gente con la que quedo, y me paso el día de aquí para allá. ¿Que me gusta? Ya. Me gusta no parar, que todos queráis verme y que os desplacéis o y comprendáis que sólo tenga un rato para cada uno, cosa que por cierto os agradezco mucho. Me gusta veros y saber qué es de vosotros viéndoos la cara y no sólo por teléfono y poder abrazaros, sobre todo cuando hace falta. Es cierto que todo eso me gusta. Es muy reconfortante comprobar que te has ido y la gente sigue ahí, esperando.

Este último viaje ha sido un gran ejemplo de lo que acaban siendo todos y la verdad ahora me apetece mucho más que estéis aquí y dedicaros cada hora de los días.

El sábado cuando llegué fui directa al hospital a conocer a mi sobrina y estuve allí hasta las 22 de la noche. Según llegué a casa me acosté porque estaba psicológicamente agotada.

El domingo me levanté como a las 9 y a las 10 ya estaba fuera de casa. A las 12.30 quedé con Eva en Madrid y acabamos comiendo por ahí.Desde allí fui a casa de mis abuelos donde había quedado con mi madre para volver al hospital. Estuvimos hasta las 8 y a las 9 estaba en casa de Cris. La entretuve hasta las 11 y me tuve que subir andando a casa porque se me fueron los buses en las narices.

El lunes empezó temprano también. A las 8.40 salí de casa a Getafe, a visitar a mis antiguos compañeros a la hora del café. Estuve hasta las 12 y en media hora me planté en Atocha a tomar algo con Vicky. A las 2 fui a buscar a mi madre al trabajo y fuimos juntas a Rivas: ella a la peluquería y yo a comer con Carlos hasta que mi mama terminó la sesión de belleza y pusimos, de nuevo, rumbo al hospital. Estuvimos con ellos hasta que empezaron a recoger porque ya tenían las dos el alta médica.

Cenamos sandwiches y al aeropuerto a despedir a mi mama que se iba a Sudáfrica. Aquí mismo. A las 12 estábamos en casa otra vez y a mimir, que falta hacía.
El martes me levanté más o menos temprano otra vez y salí a las 10 de casa. A las 12 llegué a casa de mi hermano para despedirme de ellos. Fue difícil pero al final puse rumbo a casa a las 2.30. Había quedado con mi prima a las 4.30/5 en su casa y al final llegué tarde. Estuvimos en la bolera donde se nos unió el pitufo, hasta las 7. Luego la devolví a casa y no pude quedar con Carlos pero mi padre me llamó para que fuese a casa antes de lo previsto.
Estuvimos intentando arreglar el ordenador y cenando chino. Cuando desistimos pusimos Jungla de cristal IV y nos la dormimos los dos. Estábamos rotos.
El miércoles arriba, hacer la maleta, última visita a Cris y al aeropuerto.
Las visitas aquí tan bien son un no parar, pero el tiempo es sólo vuestro. Dos han sido las personas que me han dicho que tienen ganas de venir a verme aquí para que les pueda dedicar más tiempo, y me parece la mejor opción.
¿Alguien se apunta?
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pareces un poco egolatra contado las cosas. Espero que los demas no te vean así.

7:29 p. m.  
Blogger Presidenta said...

Hola anónimo.
La verdad es que no sé si los demás me ven ególatra o no. Me encantaría que me lo dijesen y puede que después de lo que has escrito se animen. Me gusta que mis amigos, que son para quien escribo, me den su opinión acerca de lo que les cuento, y por supuesto de como lo hago.
Gracias por tu comentario, pero prefiero saber quién me escribe, para poder contestarle mejor. Sigue bien.

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jolines nena no paras, no sé cómo aguantas. Llegar a Barcelona después de unos días tan estresantes en Madrid tiene que ser un descanso. Bueno, ya sabes que Gloria y yo p´allá vamos!!

Vaya sobri más guapaaa, será que se parece a tu tía ¿eh?

Por cierto, para el "anónimo": las críticas sin dar la cara son de cobardes...

Besitos Sara,

Laura.

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo primero de todo, manifestar mi indignación por el primer comentario que han publicado aquí. Pero cómo puede decir alguien que Sara es ególatra? Supongo que la respuesta es tan simple como que no la conoce de nada en absoluto. Pero de nada, eh? Aparte de lo que dice Laura, que soltar algo así y no decir ni siquiera quién eres, dice de ti algo bastante peor. En fin.

Y a lo que iba! Que qué rabia me da que siempre que vienes a Madrid nos viene fatal quedar! Aunque la fecha del 8 ya está reservada :D Qué ganas de ir de visita a bcn! En cuanto pueda, ya lo sabes :)

Un besazo para la más guapa y la más maja!

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Laura tienes porqué callar...tú has sido una de las que siempre ha dejado anónimos en mi blog. ¡Como se nota que no tienes ninguno! si no sabrías que se queda la IP reflejada en cada comentario "Desde Murcia con Amor". Yo como vés sigo dejando comentarios con mi nombre...pero, claro, siempre habla quien tiene porqué callar.

Felicidades Sara, por esa sobrina tan bonita.

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home