Son unos rancios!
Pues sí, alto y claro, por aquí son unos rancios y yo me he quedado sin mi preciado roscón de Reyes.
Empezando por mis compañeros de Máster que se fueron cayendo uno a uno de la quedada y terminando por los dueños de las cafeterías que ni siquiera lo sirven, estos conciudanos mios de ahora son unos rancios y entre todos han conseguido que este año me quede sin roscón.
Menos mal que tomé algo en Madrid antes de venirme, porque si no habría sido un comienzo de año demasiado triste. Ya tenía bastante con que esta fuese la primera mañana de Reyes que me levantaba sin regalos (ni dar ni recibir es un poco triste, sabeis?) y encima voy y me quedo sin roscón. La verdad es que ha sido un buen día de Reyes: Me he levantado después de ver un dvd en la cama, he desayunado estupendamente, me he pegado un duchazo de los que sientan de lujo, he hablado con un montón de gente (Cris&mama[tq1000], Phoebe[¡wapa!], mi padre y mis hermanos), he planificado un poco la compra de mañana y después de comer una peli y de paseo buscando la pastelería o cafetería. Como es domingo pues sólo había cafeterías, pero como son unos rancios... En fin, ya lo he dicho.
Por lo menos me he ido a tomar un café con un amigo de por aquí, que si no veía a nadie hoy iba a ser un poquito peor todo, no?
Bueno, ya basta de quejarse. Mañana estreno las rebajas (¿para qué esperarme más?) con el dinerito que me han traído los Reyes, y además me he dado un paseo por Barcelona incluyendo la calle más madrileña que hay por aquí. Hasta tiene un termómetro como el de Preciados:
Si bien no tenía ni una sola cafetería ya que todo eran tiendas y estaban cerradas por ser domingo (no me mosquearé por eso) al menos he estado un momento en Madrid otra vez. Ah! Y esas luces son de lo más navideño que se ve por aquí. Lo dicho: unos rancios...
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.
2 Comments:
Pues menos mal que desayunamos roscón en casa de Gloria ¿eh?. Y si no comen roscón ¿qué comen el día de Reyes?. Vaya unos sosainas. En fin, me guardo los comentarios no sea que alguien de aquellas tierras lea esto...jejeje.
Besitos y feliz día de Reyes,
Laura.
Pues yo me tomé roscón de reyes que me llevé al curro de lo que sobró en casa y adivina qué! me he comprad dos faldas en las rebajas... sí sí, DOS FALDAS... que fueeeeeeeeeeeeerte...
Publicar un comentario
<< Home