miércoles, octubre 10, 2007

Great!

Mira que pija que soy, eh? Me estoy adaptando al rollo cool que emana todo el mundo por aquí. Pueden ir con sus rastas y sus pantalones por las rodillas, pero con unas marcas que ya quisiera yo poder gastarme esa pasta en ropa. Necesito que alguien me lo explique.

Resumen de novedades. Me va genial. Fin del resumen. Jajajajajaja... Que nooooo... Pues anda que no tendría que cambiar yo un puñado para liquidar en una frase lo que tengo que contaros. Si lo que a mi me gusta es enrrollarme! [chiste fácil ON] [chiste fácil OFF]

Esta tarde he ido a ver a mi tutor y me ha dicho que cree recordar que las dos asignaturas que le pedí que me convalidase las falló positivas. Mañana lo confirmaré pero si eso es cierto paso de tener 4 asignaturas a tener 2. Tendré que preguntar qué pasa con las que ya he pagado.

El trabajo muy bien. Ya me sé la parte de pedidos y aunque me falta soltura de la que se coje con la experiencia, yo creo que de momento me defiendo bien. Hoy mi jefe me ha enseñado a hacer los certificados de calibración y el viernes de la semana que viene me enseñará a usar el calibrador por si alguna vez lo tengo que hacer yo. Mi compañera, Rosa, es muy maja y me está enseñando muy bien todo lo que tiene que ver con la administración y tal. Ahora hago los pedidos yo pero ella se pone a mi lado y me controla y avisa si meto la pata en algo. Es muy graciosa y está asombrada por el office y los atajos de teclado que sé. Se los quiero enseñar todos pero no sé si sabré ser una profe tan paciente como ella porque esa no fue nunca una de mis virtudes.

Ah! Si al final lo de la uni es cierto y me quitan esas dos asignaturas, los miércoles no tendría clase y cuando haya puentes voy a ser la reina desde las 13.30. Deseadme suerte.

Y bueno qué, ¿ya sabéis cuando subís a verme? Porque yo ya tengo las fechas de los vuelos de Navidad. Voy del 22 al 2. Bueno, realmente del 23 porque llego a las 00.05 y hasta el 1 porque me voy el día 2 a las 6.15 para llegar a tiempo a trabajar. Yo y mis cuadres de horas al ras, pero es que volverme el día 1 era carísimo.

Laura y Gloria medio quedamos que el puente de la constritución, no? Pues ya me iréis confirmando. Y no os retraséis mucho que seguro que el año que viene sube la gasolina y Laura, te saldría más caro. :p

Me voy a escribir algún email y después a buscar a Cristina a la salida de clase y así nos volvemos juntitas a casa.

Muchos bessssossss grandes repartir, con extra de fertes para los que dejan comentarios.

Sed buenos/as.



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja contando que ahora tengo que pagar la gasolina del avión... me puede salir muuy caro!!

Además le debo una cena a Gloria por haber aprobado LEA.

Pero está hecho, espero para el puente de diciembre ir a verte. Al fin y al cabo me tienes que firmar la tarjeta ¿no?.

Por cierto, yo tampoco tengo clase los miércoles :D .

Un besote wapa, cuídate mucho.

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo único que no he entendido ha sido la foto :P

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home