lunes, octubre 01, 2007

Hoooa!

¿Quién se anima a venir a verme?

Metro: Verdaguer.
Calle: Rosselló, 310.

Cuando salgáis del metro escoged la salida a la calle Bailén primero y después al Paseig de Sant Joan. Subís hasta encontraros con una calle. Será Provença. Seguís hacia arriba y llegáis a Rosselló.¿Veis qué cerquita vivo del metro? Giráis a la derecha por la esquina del parking Chile y una tienda de coches de miniatura, Scalectrix y esas cosas y primero tenéis el 308 y justo después, 310!! Y hale, me llamáis para que baje a por vosotros que no voy a publicar en internet toda mi dirección, no? Ay inconscientes...

Por aquí todo estupendo. Con Cristina he pasado un fin de semana muy bueno y muy completito del que ya pondré fotos cuando se me pase la vergüenza y me tire el msn algo mejor, jajajajajajaja, y mañana llamaré al trabajo para decir que sí que me interesa y que cuando empiezo. El horario es perfecto y el dinero también me permite vivir muy bien, sobre todo sin agobios, así que es perfecto, no creéis?

Y de la uni, pues también muy bien. Los profes me lo cuentan todo en castellano de momento y aunque voy a tener parciales, me van a venir bien para no dejar caer el ritmo y confiarme en que sólo tengo 3 asignaturas.

Tengo muchas ganas de empezar a recibir visitas así que ya me iréis diciendo las fechas y organizo calendarios. Y que sepáis que los que al final no vengáis después de decirme tanto que sí, que sí, tendréis colleja a mi vuelta. Porque señores/as... I will come back.

Muchos bessssossss a repartir, con una partida especial hoy para Dusseldorf, que me ha hecho mucha ilusión ver antes las visitas que tengo desde allí. Cuídate mucho que sé que por aquí te extrañan.

¡Sed buenos/as!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sara!!
Si es que deberías saber que aunque no te deje comentarios a menudo te sigo desde todo el mundo, ya estés en Madrid o en Barcelona!!
Por aquí todo genial, menos el alemán, jajaja. Pero ya irá progresando poco a poco.
Cuidate mucho y disfruta!
Un besazo!

12:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, contando que le debo a Gloria la gasolina del viaje a Barcelona... creo que nosotras no tenemos escapatoria, jajaja.

Besitos!!

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home