martes, septiembre 18, 2007

G R A C I A S

Muchísimas gracias a todos los que de alguna manera pareticipasteis en la despedida sorpresa que me organizaron mis niñas. De corazón. Fue impresionante.

Más gracias aún a los que pudisteis venir por dedicarme la noche del domingo aún teniendo que madrugar al día siguiente para currar o por examen, o incluso sin haber apenas dormido la noche del sábado, eh Tomatina?
A todos los cómplices cabecillas de cada grupo que se encargaron de avisar a la gente y que tan bien supieron elegir a la gente que me haría ilusión.
A los que intentaron venir y no pudieron. Por intentarlo. Por querer estar conmigo.
Y por supuesto, a mis niñas preciosas que se lo curraron tanto. Tenemos que ir al árabe porque me he quedado con las ganas, ok?
Fue una noche genial en la que sin duda faltó gente pero la verdad es que pensasteis en todos y es de mucho agradecer. Sois maravillosas y estoy muy contenta de teneros a mi lado. Os echaré muchísimo de menos nenis. Mucho.
Y no se os vaya a olvidar, ok? Bessssossss a reaprtir y sed buenos/as.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Simplemente quería aprovechar esta entrada para agradecer de todo corazón a todas las personas que hicieron posible que la cena sorpresa saliese adelante, gracias x la movilización de gente y ayudarnos a Bárbara y a mí a que todo saliese bien, incluido tú Álex jejeje (q x cierto!, desde aki y x sí lo lees, deseo que tu brazo se recupere pronto). Y como no, gracias a mi neni y cómplice sin la cual tampoco se hubiera llevado a cabo la sorpresa porque de ella fue la idea de organizar algo para la Sarucha jeje. Os quiero mucho a las 2. Besazos.

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home