viernes, septiembre 14, 2007

Que no...

... que no se me ha olvidado como se escribe, en serio. Es sólo que llevo unos días muy liada o muy cansada y no tenía tiempo. De hecho es que ahora tampoco debería estar aquí porque mañana trabajo y son las 23.42, pero son tantas las cosas que me han pasado en esta semanay algo que, bueno, que tenía que contarlo.

Lo primero y empezando por el viernes de la semana pasada... ¡ya soy ingeniera! Sí señores, el tribunal decidió otorgarme "la máxima calificación de 10, Matrícula de Honor" a mi proyecto. Ese que parecía que no iba a terminarse nunca. Bueno pues sí.
Mis compis de la uni se portaron genial y me hicieron un regalazo que no me esperaba en absoluto, una cámara de fotos que ahora llevo siempre encima y a la que por cierto tengo que comprarle pilas nuevas.
Muchas gracias a todos por venir, fue un detallazo que os tragaseis semejante bodrio.

Más cosas que me han pasado. ¡El lunes fue mi cumple! Sí, sí, sí. Y aparte de un montón de felicitaciones que me encanta recibir, y de los regalitos que cayeron con los cuales por cierto estoy súper contenta, me tocó una especia de jincana sorpresa por toda la cartería.
El día empezó con felicitaciones de gente que no tenía por qué saber que era mi cumpleaños. Yo iba sorprendida, pero cuando llegué a mi mesa lo entendí todo. Esto es lo que habían hecho con mi sección.
Me hizo un montón de ilusión, y si lo que yo pensaba que era la sorpresa y ya me había gustado, aún me quedaba descubrir el resto.
Lo siguiente fue subir a clasificar general y como no, más cartelitos de feliz cumpleaños. Así sabía todo el mundo que había que felicitarme, jajajajaja…
Cuando bajé a por la cámara de fotos para inmortalizar cada cosa, fui a sacar el carro para no sé qué y… Pues no salía porque ¡estaba esposado a la mesa!

Jajajajaja…
Volví a subir para trabajar un rato y al bajar a trabajar en mi sección e ir a por algo al cajón, pues no había de nada porque lo habían vaciado de mis cosas para llenarlo de confeti, serpentinas, chucherías y condones.

Luego llegó la hora de recoger los certificados (un tanga y otro condón) y el IPC (caramelitos). Lo preparé todo y nos fuimos a desayunar. Al salir: confeti en la calle. Precioso por cierto. :p
Luego, cuando repartiendo tuve que coger la saca de la ruta, me dio "miedo" abrirla a ver qué me encontraba, pero eso se les pasó y no tenía nada.

Cuando llegué a la oficina me llamó Cris para decirme que no podía verme porque tenía mucho que estudiar. Pero vino a verme a Coslada. Pero que mona que es. Me hicieron un montón de ilusión sus regalos y su visita.
Luego nos fuimos a tomar algo Olga, Paula, Cris, Zapo y yo hasta que se nos hizo la hora de volver.

Al día siguiente tenía una tarjeta de todos en el casillero del IPC.

El miércoles fui a comer a casa de mi hermano y después nos fuimos los tres a hacer la ecografía de las 20 semana y señora y señores... ¡NIÑA! Me hizo un montón de ilusión...

Después me fui a ver a Joaquín para que me diese el título y presentarlo en Barcelona el jueves.

Debería seguir escribiendo y contar el día de la matrícula, pero tengo sueño y mañana me espera un día largo, como todos últimamente. Ya tendré tiempo de aburrirme. Además, así le dedico un post entero que bien lo merece por lo extraño que fue.

Mil bessssossss a repartir y sed buenos/as.