lunes, septiembre 24, 2007

La vida no fue igual sin ti

Y sí señores/as, aquí la nena se pira.

No voy a decir que me da mucha pena porque la verdad es que estoy deseando irme y no va conmigo decir cosas que no siento, pero sí que me duele dejaros aquí. No es por vuestra causa que me voy y os voy a echar muchísimo de menos. A ver si con la tontería os meteis más al blog y os da por escribir comentarios y todo... :P

Tampoco os pediría que os vinieseis conmigo porque lo que mi vida necesita es un cambio, radical, rápido y urgentemente, y eso implica conocer gente nueva que me enseñe cosas nuevas y quiera compartir momentos nuevos conmigo.

Y como esto es un blog, yo soy así de original y no me quiero poner triste porque ya tendré muchas tardes sola tirada en mi cama para llorar, he pensado dedicaros una canción más o menos a cada uno. Espero que os gusten y os hagan sonreir.

Hoy, más que muchas otras veces, te quiero. Y sé que sabes que es cierto.

Cris: Maná & Juan Luis Guerra. Bendita tu luz.



Eva: Fresones rebeldes. No me faltes nunca.



Mis brujas: Kelly Clarkson. Ain´t no mountain.



Universidad: Los secretos. Gracias por elegirme.



Olga: Fito & Fitipaldis. Siempre estoy soñando



Correos: El canto del loco. Tremendo.



Pitufo: Caminos diferentes. Volvemos a empezar. ;)

Hay que ver como es la vida,
dando vueltas sin parar,
hoy estás en una cara
y mañana quién sabrá.
Tienes q disfrutar.

Canta. Ríe. Vuelve a bailar.
Abre tus alas para despegar.
Porque fuera te espera un mundo sin igual.
Volvemos a empezar.

Y que hoy hace un buen día.
Tú no lo dejes pasar.
Quién te dice q mañana este vaya a ser igual.
Volvemos a empezar.
Y cuando llegue la noche
y al volver la vista atrás
veas una luna llena, no la dejes escapar.
Quién sabe si volverá.

Canta. Ríe. Vuelve a bailar.
Abre tus alas para despegar.
Porque fuera te espera un mundo sin igual.
Volvemos a empezar

Canta. Ríe. Vuelve a bailar.
Abre tus alas para despegar.
Porque fuera te espera un mundo sin igual.
Volvemos a empezar

Canta. Ríe. Vuelve a bailar.
Abre tus alas para despegar.
Porque fuera te espera un mundo sin igual.
Volvemos a empezar.

Canta. Ríe. Vuelve a bailar.
Abre tus alas para despegar.
Porque fuera te espera un mundo sin igual.
Volvemos a empezar.


Los que están por llegar: El canto del loco. Son sueños.



Y para todos: El sueño de Morfeo. Hoy me iré.

Hoy me iré
Te dejare
Un trozo de mi mundo
Escrito en un papel

Hoy me iré
Me llevare
Entre mi equipaje
Las ganas de volverte a ver

Y me iré
No se si volveré
Quizás venga mañana
O nunca no lo se

Volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte

Dejare
En aquel viejo hotel
Escrito en letras grandes
Tu nombre en la pared
Llegaré
Y te contaré
En un millón de cartas
Que nunca escribiré

Y me iré
No se si esto esta bien
Si lo pienso demasiado
Quizás pierda este tren

Volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte otra vez

Volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte

Y hoy me iré


GRACIAS.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias x el esfuerzo de buscar una canción para cada uno de nosotros, la mía es perfecta, supongo q como la de todos.
Simplemente quería decirte q eres la persona más maravillosa, increíble y especial que he conocido nunca, q te quiero mil, que te admiro por lo echa pa`lante que eres y que te voy a extrañar muchísimo.
Te deseo lo mejor mi niña, cuidate mucho.

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo bonito de todo, esq siempre hay una cancion que te hace sentir algo, una cancion que con las primeras notas te dibuja a alguien en la mente, que te hace q se te escape al menos una sonrisa por ver esa cara que te dibuja sin tu quererlo, una cancion q resume un momento o el gran conjunto de momentos que forman un sentimiento de lo mas bonito, una cancion que si la escuchas con la otra persona se hace invitable esa mirada complice, por saber que no solo para ti, esa cancion es unica y especial.....no por su composicion, sino por el significado adquiere por haber aparecido de forma casual con alguien.......como tu.

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Muuuuuuuchas gracias nena! Es una dedicatoria preciosa para todos los que significamos algo en tu vida. Se te echa mucho d menos, sobre todo tus abrazos, esos geniales que aprietan tanto.

Te quero muxoooo, cuídate.

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://es.youtube.com/watch?v=ivtAEstVETY

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home