Despedidas
Hi!
No sé como agradecer todo el despliegue de quedadas que se han organizado esta semana "en mi honor", pero quizás un gracias público, general y sincero GRACIAS sea un comienzo.
Empezando por la cena sorpresa del domingo, pasando por la despedida del trabajo (JDISA), la (al fin!) quedada con Patxi, del martes y la requetesorpresa del miércoles tan inesperada como deseada (mil gracias linda) o los bolos+pueblo con la gente que siempre está y terminando con la merienda con mis brujas y la fiesta sorpresa con (casi)todos los de la uni con mis nenas las primeras o esa completa noche en blanco rematada por la barbacoa de la marea amarilla.
Os tengo que decir que estoy muy cansadita y deseando irme a la cama, pero quería despedirme (con un hasta pronto, no aplaudais tan rápido que esto no se acaba aquí) una vez más de todos. Me resisto a creer que ya ha pasado la última vez que os vea antes de irme. Me cuesta hacerme a la idea.
Selección de fotos de toda la semana:
Sois geniales. Me ha encantado poder despedirme de todas y cada una de las personas de las que quería hacerlo. Muchísimas gracias por conseguir que no se me pasase nadie. También ha sido gracias a vosotros y a que habéis hecho malabares para ajustaros a mi, esta vez más que nunca, apretada agenda. Os quiero y siempre os estaré agradecida por demostrarme que es recíproco.
Más gracias.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.
1 Comments:
no he llorado esta tarde en tu casa y me has echo llorar ahora... hay que jorobarse...
te quiero un montón
Publicar un comentario
<< Home