lunes, octubre 01, 2007

A dieta.

Ñoras-ñores, al fin me puse a dieta.

En la foto no se me ve tan mal, pero me voy a quedar mucho mejor, que ya me iba haciendo falta que además viene la navidad de aquí a nada y eso significa que hace un año que quiero bajar y volver a mis 60 deseados. Ya iba siendo hora...
Os presento a Wendy, Wen para los amigos, haciendo un quiebro porque hay que ver los reflejos que tiene la campeona... Jajajajaja... Es la gatita de Cristina, y como su dueña, es un amor de bicho. Además le encanta que le hagamo mimos y si no está en manos de una es la otra la que juega, así que está muuuuy mimada, jajajajajaja...
Sed buenos y bessssossss fertes a repartir a partes iguales con ración doble para Cris y Eva que han sido tan lindas de dejar un mensaje como testigo de que pasaron a verme. :)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hey! Llevas la gorra que te regalamos :D ¡Qué guapa!

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si se nota la mejoría, sí.

8:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home