lunes, octubre 29, 2007

Pre-examen

Es tarde y debería acostarme. Además esta noche he dormido fatal porque no sé de donde me viene la ansiedad que tengo en el estómago pero además de arriesgar mi dieta a cada rato, no me deja dormir bien y esta noche eran las 3 y seguía dando vueltas.

Me he conectado a internet a ver si tenía suerte y podía buscar algo en internet de lo que (aún a estas alturas, si es que la química no me gusta nada) me quedaba por estudiar. Ha habido suerte y he encontrado lo que buscaba y he pensado en saludaros un poquito.

Bombón, fue una pena no poder verte la verdad, y creeme que te tomo la palabra en cuanto a que la próxima es aquí.
Medu, ya ves que cuando me pongo yo también sé enrrollarme, jajajajajajaja... Pero no creo que vuelva a ocurrir en breve. Aún así, los tuyos son estupendos.

Deseadme mucha suerte para mañana, vae? La voy a necesitar contra las re-dox y ácido-base, los diagramas de Latimer y de Frost, las configuraciones electrónicas y los potenciales.

Mi niña llega en breve y es lo que más fuerza me da. Dos madrugones, que decían en Correos. Sólo dos.

Sed buenos, me voy a mimir.

Bessssossss a repartir.

2 Comments:

Blogger La Conciencia said...

Últimamente los míos son más aburridillos pero bueno... se hace lo que se puede, es lo que tiene mantener un blog, no es que no tengas ganas de escribir es el tiempo adecuado para hacerlo...

Un besote reina

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y qué tal te salió? ¿Y el puente con la nena? Besos muchos

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home