miércoles, octubre 24, 2007

Fin de semana sorpresa

Wola! Jajajajajajaja... Este fin de semana ha sido muuuuuy divertido. Lo mejor: vuestras caras de flipados/as incluso un buen rato después de verme por primera vez. Hay que ver lo rápido que me habéis sacado de contexto, eh?

Ahora estoy en el trabajo pero en cuanto pueda colgaré también las fotos que me hice con algunos de vosotros. Voy a contaros el fin de semana paso a paso para que lo disfrutéis como yo.

Sábado 20/10/07 00.05 : Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas T4. Mis papas me fueron a buscar muy sonrientes y simpáticos ellos. Un día tengo que hacer lo de llegar por sorpresa a casa que esta vez no procedía por las horas, pero lo haré.

Nos dimos un buen susto en el parking del aeropuerto porque en la plaza que había apuntado mi padre (C-423) no estaba nuestro coche. Después de algunas vueltas nos lo explicaron: hay una C-423 en cada planta. Hay que apuntar en qué planta se deja el coche. Lección aprendida.

Con nuestro cochecito al fin nos fuimos a casa y entre que llegamos y charlamos un rato, me acosté a la 1.30.

10.00 : Me levanté porque quería que me cundiese el día, que ya que iba a Madrid, no me lo iba a pasar durmiendo, no?

Desayuné tranquilamente con mis papas, recogí un poco la maleta y me fui con mi madre a comprar un par de cosas para comer y después a sacar a Phoebe de la cama, que la pobre madruga mucho entre semana y aprovechas los fines de semana para descansar. Hablé un ratito con ella, le di muchos besos y xuxones y me fui a casita porque me esperaba el plato fuerte del día. :)

13.15 : Llegada a Coslada y llamada a mi cómplice amarilla: Olguita! (Tomatina para mí solita, que siempre ha habido clases... :p). Quedamos en que cuando Fari les fuese a buscar con la furgoneta le diría que pasaban por el Cercanías primero, claro que no sabían que era a por mí.

La cara de mis compis fue muy graciosa, sobre todo la de Irene cuando vio que le tocaba ser mi asiento, jajajajajaja... Como siempre, iban Aurora y Sheila delante y detrás Olga, Irene, Carmen, Laura y Edu. Añadidme a mí y sabréis lo que es "hacer un Fari".

Me interrogaron nada más subir a la furgo y contesté lo que pude, pero nada más llegar a la oficina entré corriendo y me escondí proque sabía que a Cris no podía faltarle mucho para llegar y no quería que me viese. Le di a Olga un osito con una nota de mi puño y letra para que la dejase en la mesa de Cris y la reconociese al llegar, y me fui a la oficina.
Cuando llegó me escondí en la otra punta del pasillo con todos mis compañeros alrededor, y Aurora llamó a Cris. Al principio flipó con el oso porque no lo entendía, pero luego vio la nota y se puso a buscarme. Conseguí ponerme detrás de ella, y cuando se dio la vuelta... ¡XUXÓN! Jajajajajaja... Fue genial abrazarla de nuevo.
Después, como no podía ser de otra manera, nos fuimos a tomar algo todos los que la ausencia de compromisos nos lo permitía, que es que mis compañeros tienen mucha vida social, a ver qué os vais a pensar... En total nos juntamos 10 y como en el Jaén no tenían sitio para todos, nos fuimos al Dickens que también ponen unas tapas muy ricas. Para los que se las puedan comer, claro :p Que los choricitos con pan no están en mi lista de alimentos permitidos. Jajajajaja...

Sobre las 3.15 o así nos recogimos y cada uno a casita.

17.45 : Después de comer unos langostinos buenísimos, un revuelto de setas y unas acelgas, todo estupendo de rico y de conveniente para mi dieta, me puse a llamar por teléfono a los que pretendía ver durante esa tarde o la mañana del domingo.

Primero llamé a Juarranz a ver si le podía ver en ese mismo rato, pero me dijo que no asique quedamos para la mañana del día siguiente. Luego llamé a mi bombón que después de su memorable "¿Pero que haces llamándome desde casa?" (Jajajajajaja...) quedó en llamarme cuando supiese si podía cenar conmigo o no. Por último llamé a Krlos pero como no estaba en casa no pude verle. Una pena. Salí de casa y llamé al Pitufo pero le pillé en el metro y tuve que intentarlo después. Cuando me lo cogió le pregunté donde estaba: "pues en Madrid, cruzando la Gran Vía". Ahmmm... Muy bien, "yo he quedado a las 20.00 en Atocha, ¿crees que podrías quedar un rato conmigo?" "Me estás vacilando..." Jajajajajaja... En serio, lo mejor del fin de semana han sido vuestras respuestas, bien por teléfono bien en persona. No podía quedar conmigo porque estaba con unos amigos, pero quedamos que le avisaba para concretar una hora para el domingo.
Fui directa a casa de Cris a ver a su mama que además estaba malita y por el camino llamé a Bárbara para quedar con ella el domingo. Después, nos fuimos a Madrid en el bus de las 19.15.
20.00: Llegué a Atocha antes de lo que habíamos quedado porque se retrasó a las 20.30 asi que aproveché para buscar una frutería porque tenía hambre y me fui a la cúpula. Como suponía Joaquín había llegado antes asi que tuvimos un ratillo para charlar nosotros antes de que llegase Glori con sus amigas. Cuando por fin llegaron fue Joaquín a reunirse con ellas y yo me acerqué por detrás (mentes calenturientas OFF por favor...) y le tapé los ojos a Gloria. Alucinó mucho y empezó a elucubrar: "Las manos son de piva pero, ¿quién eres?" Quité las manos y de la impresión dio un paso atrás y abrió los ojos más de lo que le he visto hacerlo nunca. Fue hasta bonito.
Llamó a Laura para engañarla a ella también un poco y yo mientras hice lo mismo con Vicky, que por algo había quedado en Atocha. "Hola nena, ¿qué tal?" "Pues aquí, en casa de Dudi descansando que ayer tuvimos una cena y estamos súper cansados..." "Ahm... Y casa de Dudi, ¿donde queda?" "En Atocha, ¿por?" "¿Crees que s podríais bajar a tomar algo?" (No vi su cara, pero me la imagino) "¿Pero donde estás?" "Ahora mismo viendo la gasolinera de Repsol, jajajajajaja" Tras consultar "Que es Sara, que no está en Barcelona que está en Madrid y que si nos vamos a tomar algo. Que sí, que sí, dónde nos esperáis que en un rato estamos ahí." Me encanta esta muchacha.
Nos fuimos a un bar al que vamos siempre y allí estuvimos hablando un rato hasta que a Glori le dio mala conciencia porque Laura le (nos) estaba esperando.
Nos despedimos hasta la noche y nos fuimos Joaquín, Gloria y sus amigas, Isa y Carol, a Pacífico a casa de Nacho.
22.30: Llegamos un poco más tarde de lo previsto y Laura no estaba. Eso era malo para mis planes de sorpresa, pero al final hubo suerte y apareció Nacho primero. Le pregunté por Laura y tras un "¡Coño!" muy expresivo :p, me dijo que comprando chuches y nos recolocamos.
Me escondí en un bar justo enfrente del paso de cebra por el que tenían que cruzar, y cuando esperaban el semáforo en verde, me acerqué por detrás (ya lo sé, tengo vicio. Ah no, espera: mentes calenturientas OFF) y le tapé los ojos. "¿Quién eres? Hueles a Sara, pero no puedes ser Sara." :p
Se sorprendió también muchísimo e iba a dar el paso hacia atrás, pero a ella no la dejé por ¡estaba en un paso de cebra! Jajajajaja... El xuxón también fue estupendo.
Estuvimos un ratillo en casa de Nacho charliqueteando y medio planeando su visita. ¡Nenas os quiero aquí ya!
Volvimos donde estaba Vicky con sus amigos, cené lo más ceñida a la dieta que pude (para el recuerdo la ensalada del turco con dos pajitas como palillo improvisados a falta de tenedor) y como seguía sin saber nada de mi bombón me fui a casita en el búho de las 2.50.
Domingo 21/10/2007 10.15: En el teléfono tenía un mensaje de Juarranz para vernos a las 10.00 al que lógicamente contesté que mejor lo dejábamos para la tarde porque las 10.00 ya habían pasado. Quedé con mi fotógrafo favorito para las 12.00 en la iglesia fea y me fui a desayunar, a la ducha, a ver mi jardín con mi mama...
12.00: En la iglesia fea (es que es muuuuy fea) le di un xuxón bien ferte a mi Pitufo y nos fuimos dando un paseo a casa de los papis Cristina a por su gorra, que se la olvidó en Madrid cuando estuvo y me pidió que se la llevase.
Además de una casa preciosa, Cristina tiene unos padres encantadores y estuvimos hablando un buen rato con ellos hasta que a mi se me hizo hora de irme a comer a casa. Nene, sigue contando conmigo.
14.00: Mis abuelos ya estaban y me esperaban para tomar el aperitivo en el jardín: patatas fritas y cacahuetes con miel... Ni que decir tiene que me salté la dieta, verdad? Eso sí, bebí agüita. Jajajajaja...
Después de un señor cocido que estaba buenísimo pero que me sentó fatal por la grasita que tenía, vinieron mi tia y mis primos. Se fueron un poco después y me subí a rehacer la maleta.
17.20: Llegó Juarranz y estuvimos hablando un ratito hasta que llegó Cris otra vez. De repente oimos a mi madre: "Hamilton se fue." Volando bajamos las escaleras a comprobarlo con nuestros ojitos y ya nos quedamos en el salón viéndolo. Al poquito Carlos tuvo que irse y nosotras seguimos abajo.
19.00: Bárbara vino lo más rápido que le permitió el transporte público y cuando acabó la carrera nos subimos a seguir hablando en mi cuarto hasta que llegó Eva.
20.15: Como yo soy como soy con los trasnportes, salimos de casa con tiempo suficiente de dejar a Bárbara y a Cris cada una en su casa antes de poner rumbo al aeropuerto.
Como la T4 es taaaan amplia, tardamos un poco en conseguir aparcar el coche y al final pasé el control sólo 10 minutos antes de la hora a la que tenía que estar en la puerta de embarque.
Es curioso que a las tres últimas personas que vi, son las tres primeras que voy a volver a ver.

De verdad, ha sido un fin de semana estupendo y es precioso sentir como me echáis de menos. Muchísimas gracias de verdad por estar ahí.
A los que no pude ver: espero que haya una visita en breve o si no, de Navidad no pasa, oky?

Muchísimos bessssossss a repartir y sed buenos/as.
¡Os quiero!

3 Comments:

Anonymous Gon said...

que tu móvil no me daba tono, joooooooooooooo :(

pero bueno, para otra vez que vengas, tiro mi móvil y seguro que así nos es más fácil comunicarnos!

aunque de todas formas, la próxima ya me toca a mi ir a barcelona ;)

9:48 a. m.  
Anonymous Medu said...

luego te quejas de que mis posts son superlargos, no? PUES LO HE LEÍDO ENTERO y me alegro mogollón que haya sido un finde sorpresa y hayas visto a todos los que has querido ver, eso sí, muy intenso eh... mola hacer sorpresas a las personas y ver sus reacciones. Espero verte lo más pronto posible eh! un besazo desde la parte más sureña,

la medu

9:53 a. m.  
Anonymous Camarón said...

Si, sin duda tienes vicio :P (yo no tengo ese interruptor).
A ver cuando nos vemos otra vez y + rato... Muchos besos

8:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home