martes, octubre 16, 2007

Felicidad!...

...(es maravillarse/con Kinder sorpresa/¿quién sabe qué habrá?...)

Ñoras/ñores, ¡me convalidaron las asignaturas! Bueno, me las asimilaron que le dicen aquí y que quiere decir que me libran de hacerlas pero que esos créditos los tendré que cursar de otra manera para acabar con los 120 que e piden por el título. Bueno pues vale. Será un poco palicilla porque el semestre que las haga va a ser matador, pero al menos no son mecánica ni materiales. Hoy tendría prácticas de materiales. :)

Mis asignaturas entonces on "Ingeniería térmica" y "Química" que es mucho peor que materiales pero que creo que la necesita para nuclear. Aunque sólo sea para poder defenderme entre átomos, protones y electrones. Ahora estoy con una práctica para térmica sobre la bomba de calor que me está costando un huevo porque no me concentro, y en un par de semanas tengo el primer parcial de química, que para colmo de buenas noticias libera temario y si apruebas los dos no tienes final.

Del trabajo os cuento que hoy he facturado lo que vencía el día 15, he aprendido a utilizar un luxómetro, lo he conectado con el ordenador, he descifrado el funcionamiento de la cutre-aplicación, que es muy útil pero venía sin manual ninguno y ha sido todo a "ensayo y error" hasta que he averiguado lo que se podía hacer, he escrito el manual de instrucciones para los clientes que lo pidan y se lo he mandado a mi jefe para que lo revise. Supongo que mañana lo imprimiremos y hale, a esperar a que llamen preguntando. Y todo esto en 5 horitas, eh?

Luego me he ido a casa a comer (filete y verduritas con tomate) y después de apalancarme en el sofá hasta que no me han quedado más narices que irme a clase, pues he tirado la basura (apasionante, lo sé) y me he ido a la uni. Una horita de química, sesión de flipar en colores, y al ordenador a buscar información para la práctica de las narices, chatear un poco con Olga, Gon y Eva y a seguir buscando mientras os escribo esto.

Me he ofrecido irme de compras si de aquí a una hora y media como mucho he dejado la práctica hecha asi que lo siento en el alma pero Diagonal mar me está esperando. Jajajajajajaja...

Sed buenos y bessssossss a repartir. Y ya sabéis, habrá ración doble con extra de ferte para los que dejen comentario. Gracias Laura!!

P.D.: Un "gracias" tendrá que ser suficiente.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya, me alegro de que todo te vaya bien XD. Bienvenida al lucrativo mundo laboral. Besos muchos.

Pd: Pos no. Me debes un algo.

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home