jueves, noviembre 29, 2007

Puente de la Constitución Inmaculada

Ñoras-Ñores, me tenéis en Madrid por el mejor puente del año.
El del año pasado fue un no parar que ya os conté en su día y este espero que también sea bueno.
Quiero estar con mis papis porque hace mucho que no les veo ya que la última vez estuve mucho más con vosotros que con ellos y además si puedo bajar esta vez es gracias a ellos: mi bolsillo no me permitía otro viaje con todos los gastos que estoy teniendo.
Tenía muchas ganas de ir y como Laura y Gloria al final me han dado plantón, hablé con mi mama y me ha dicho que sí, que corría de su cuenta pero que tiene muchas ganas de verme, y la verdad es que yo a ellos también.
Tengo ganas además de pasear por el centro, que esta vez no lo perdono como la otra. Quiero compras navideñas aunque no compre nada, castañas asadas en la puerta del Sol, ver las luces de la Gran Vía, que caiga un mini de sangría en el Nike o una cenita en Public o Vitamina. Ah! Y aprovecharé para donar sangre si puedo.
No echo nada de menos tardar un siglo y más en llegar a las calles que tanto quiero, pero está bien teneros a sólo una hora para variar, y no como ahora.El que lea esto y quiera quedar conmigo, que me llame que estaré encantada. Especialmente espero poder compartir el mini del Nike contigo y un café en esa cafetería tan cara pero que tanto me gusta, que se prolongue toda la tarde contigo. Si te sientes aludido, será que va por ti.
Muchos bessssossss a repartir y en breve a compartir.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Dónde hay que firmar?

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Aquí sólo comento yo, o qué?
¿Y tod@s l@s demás que se leen el blog pero que no dicen nada?
ECO ECO ECOOOOOOOOO

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home