domingo, enero 06, 2008

:o

¿Y que no me dé (demasiado) que pensar que aún se me pongan los pelos de punta con los primeros acordes de esta canción?

"Ojos de hielo". Modestia a aparte
No importa que hoy no haya salido el sol,
me hace sentir que tu luz es mas fuerte.
Da igual que no utilices la razón,
porque nunca te ha faltado suerte.
Escucha: sé que no debes pensar
porque he tardado tanto en conocerte
tú sabes que no se aprende a volar tan fácilmente
y que además el viento nunca miente...
ESTRIBILLO:
Y no volveré a pasar
delante de tu mirada,
puedes hacerme temblar y no quiero ver
tus ojos de hielo llorar...
Parece que los artistas no te van
parece que hay tipos con mucha más suerte
me invento mil formas de arreglar las cosas,
pero se me olvidó que somos dos...
que somos dos...
ESTRIBILLO
Y no volveré a pasar
delante de tu mirada (noo..)
puedes hacerme temblar
y no quiero ver tus ojos de hielo...
+ bessssossss a repartir y seguid siendo buenos/as.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La canción es bonita, pero luego me lo vas a tener que explicar...

10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home