miércoles, enero 23, 2008

¡¡¡Buenísimas nuevas!!!

¡Hola caracolas! O quizá sería mejor... ¿cómo están ustedeeeees????? oky, oky. Que nadie me lo tenga en cuenta. Pensad que estoy practicando el trato con los nenes y que se me acaba el tiempo porque... ¡Este fin de semana seré tía! A mi cuñada la ingresan el viernes a las 9 de la mañana para intentar provocárselo de forma natural. Si no hay suerte, lo vuelven a intentar el sábado y si no por esas, pues tendrá que ser cesárea. No puede retrasase más porque la niña pesa 4kg ya y como siga subiendo... Ya tengo los vuelos cogidos para el sábado a medio día, para llegar allí a las 14.15 si no recuerdo mal, y volverme el miércoles a las 14.50. Mi jefe se ha portado dándome los días, y aunque son horas que tengo que recuperar (ya he empezado) al menos los pasaré con mi sobrina y con vosotros, porque espero veros a todos. La maleta la tengo hecha desde el lunes porque me dio un rato por pensar en qué llevarme para ver si tenía que lavar algo y tal... Y de pensarlo a meterlo a la maleta a ver qué tal cabe, a dejarlo dentro "porque total..." pues no hay nada, y ahí está toda la ropita preparada ya. Soy muy yo, ya lo sé, pero que no cunda el pánico porque Candela va a ser una acuario preciosa, con toda la tranquilidad que eso implica. Dependiendo siempre de cuando nazca Candela y por tanto sin poder concretar mucho cuando quedar, os agradecería que los que vayais a poder verme me digáis algo salvo para el sábado por la noche y el domingo entero que ya los tengo medio ubicados en gente con la que creo que no voy a poder quedar fuera de ese horario.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues ya nos enseñarás una foto de la niña y nos llamarás para quedar :P

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home