lunes, febrero 25, 2008

Lunes

Hi!
Tanto poner que el lunes pasado fue estupendo y al final no he tenido tiempo de contároslo...
Entre las mejores noticias: que tengo la Semana Santa entera para dedicársela a mis nenas desde que pisen Barcelona porque de 17 al 24 de marzo no trabajo.
Además me concedieron el préstamo y aunque durante esta semana el tedio de visitar las cajas que me lo pueden tramitar me ha mermado un poquitito el ánimo, desde hoy ya sé con cuál me quedo y puedo empezar los trámites. En cuanto el dinero llegue a mi cuenta seguro que el ánimo también.
Y por último fue el primer día de clase y aunque la primera hora fue aburridísima porque el profesor hablaba muy despacio, la siguiente fue apasionante, con un profesor que sabía muchísimo y lo transmitía genial. Nos tuvo las dos horas seguidas sin hacer descanso ni acabar antes ni nada, pero a mí se me pasaron volando... Da gusto encontrarte a alguien que te recuerde por qué te apasiona lo que haces.
Y nada más, sólo quería contaros que sigo genial por aquí, sin parar por unas cosas o por otras y reiterar a mis compis de la uni que me hicieron el mejor regalo que podían para mi graduación: llevo la cámara a todos lados y está registrando cada momento que paso aquí. y son tantos...

Otra "berebjenada" este fin de semana. Me encanta que Cristina vaya especializándose en estas cosas... ¡Ñam!
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

P.D.:El corto lo colgaré cuando esté, vale? El videoclip sigue en el post anterior.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uoooo yo quiero berenjenas de esas!! que buena pinta!!!

9:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto... entonces esta xica es cris? :O+:O..
entonces existe de verdad!
xDDDDD
avere si un dia ve i la coneixem!
fins demà!

10:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que te guste lo que haces. Es una condicion necessria pra ser feliz.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home