jueves, abril 10, 2008

Sin tiempo para ver crecer las flores.

No me he olvidado de ti. No tengo ni medio minuto para llamarte ya que mis ratos libres son... Sobre la bici.

Me levanto y al curro. Salgo y a casa a comer en 45 minutos para volver a salir. A clase 4 horas y de nuevo en la bici camino de: el mercado(lunes), el súper(martes), más compras(miércoles)... Y después a casa a hacer la cena, ducharme y a dormir que al día siguiente también promete ser largo. Te llamaría en cualquiera de las compras pero quiero estar atenta cuando hablemos y que me cuentes y contarte.
No hace falta que comentes si no te viene bien. Sólo quería que supieses que no es que esté pasando de ti. Es que no doy para más.
Besos sólo para ti.
A los demás bessssossss fuertes a repartir y sed buenos/as.

P.D.: La foto es de esta misma mañana. La he visto y no lo he podido resistir.