miércoles, abril 30, 2008

Día del helado gratis

(29/04/2008: Tenía que ser un día dulce)

El año pasado Selene me (nos) impidió aprovechar el día y no quería que esta vez me pasase lo mismo.
Mis compañeros de clase me dejaron tirada pero menos mal que siempre puedo contar con Eva para hacerme compañía. :D
Cuando llegué al centro comercial había una cola bastante grande pero yo no tenía prisa. El primer helado que cayó fue el ChunkyMonkey: helado de plátano con trozos de chocolate y nueces. Increíble. Además lo cogí en cono para que fuese más fácil de comer y... mmm! Después opté por uno nuevo (tanto que no hay fotos). One CheeseCake Brownie: helado de tarta de queso con trozos de brownie. La perfección fría.
Pendiente para otra vez se me quedó el Fossil Fuel (helado de nata con dinosaurios de chocolate, remolinos de chocolate y trozos de galleta). Os mantendré informados.
Montones de bessssossss a repartir y sed buenos/as. Que no me entere yo.

1 Comments:

Blogger La Conciencia said...

Joder yo quiero, donde hay que ir para probar esas delicias? qué día? ains ains ains, trocitos de dinosaurio helado con brownie de chocolateaaaaaargh!!!!!

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home