lunes, abril 21, 2008

Visita, again

De nuevo un fin de semana en Madrid.
Cogí el tren de las 22.20 que llegaba a Chamartín a las 7.20. Me subí a mi litera, me puse el pantalón del pijama y a mimir en cuanto se apagó la luz del camarote.
Cuando llegamos mi papa me llevó a casita, levanté a mi mama de la cama (despierta ya estaba) y se fueron a la pelu. Yo me quedé viendo cositas, duchándome y descansando un poco.
Cuando mi mama volvió de ponerse más guapa aún nos fuimos a comprar unos pendientes para Candela a una joyería muy chula y después compré mi pase a casa de Eva que sabiendo que esa noche iba a ir, no podía presentarme sin palomitas al menos...:p
No pude ver a Phoebe al final (una pena, jo!) antes de irme a Correos a ver a mis ex-compañeros. En Coslada todo bien, muchos besos, abrazos, "me alegro de verte"s, "qué tal tye va por allí"s... Es agradable ver que la gente no te olvida. :) Lo malo es que casi nadie se podía quedr, sólo Laura y Edu pero bueno, ya estuvo bien así. Entiendo que presentándome sin avisar es difícil. Los cuatro estuvimos charlando un montón hasta las 15.15 que era hora de poner rumbo a casa otra vez...
Mi mama nos bajó a buscar al metro en plan estrellas de cine saliendo de un estreno porque llovía a mares y nos podíamos calar. Dejamos a Cris en su casa y nosotras nos fuimos a comer lentejitas ricas.
Por la tarde quedé con Bárbara y Cris y estuvimos viendo fotos de Japón, poniéndonos al día y recibiendo regalitos. ¡Me encantan mis calcetines!
Sobre las 9 llegó Eva y a las 9.30 nos fuimos que ya íbamos tarde.
Salimos a cenar Eva, Alba y yo y como íbamos sin reserva y ya eran las 22 y pico, entramos en el único sitio en el que no había que esperar, y lo comprendimos.
Fue un atraco a mano armada de cena, pero nos sirve para saber donde no cenaremos más. El servicio torpe, la comida buena pero nada espectacular ni destacable. Del montón pero caro.
Luego llamamos a mi bombón que se llevó una sorpresa muy grande y estuvimos en el Gris toda la noche. La primera vez que paso tanto tiempo en ese sitio.
Sentí un montón no ver al final a mis freakys favoritos ni a mis nenas... Tengo la cabeza que no sé qué hacer con ella... Sorry chicas.
Sobre las 3 o así nos recogimos y nos fuimos a mimir a casita.
Al día siguiente tocaba bautizo y me fui a casa a ducharme, arreglarme y hale, a cumplir con el evento.
Mi sobrina: tan preciosa como siempre y quien no se lo crea que judgue por sí mismo:
¿Es o no es la más bonita?
Después de la comilona: la ceremonia. Íntima con la familia y unos amigos que se pasaron por la iglesia. Se portó bien aunque lloró un poquito en el sermón del cura, no le importó que le lavasen la cabeza, está muy bien enseñada... :p
A casa de mi hermano primero a tomar algo porque no hacía para terrazas y a casa de mis padres después a coger las botas porque mi mala cabeza me hizo olvidarlas en casa.
Otra vez a dormir todo el viaje aunque esta vez despertándome cada poco para no quedarme dormida y pasarme ya que no era Barcelona la última parada.
Con los nervios, las prisas y que soy un desastre, cogí la maleta, la bolsa con todos los extras del viaje, el bolso el abrigo... Y me dejé el marco de fotos. Lo siento un montón nena, jo. De verdad. Seguiré intentando localizarlo, lo prometo.
Me dio tiempo a pasar por casa, dejar las cosas y bajar a trabajar. Luego compra de fruta, a comer, a clase...
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.