martes, abril 15, 2008

Fin de semana


El viernes salí de trabajar y comenzó el fin de semana más planeado que he tenido en mucho tiempo. Atención por favor que hablamos de mi y de planificar cosas...
Eva me esperaba en casa durmiendo que la pobre madrugó muchísimo para coger el avión.
Hicimos enchilada para comer (bua!) añadiéndoles salsa traído por Cristina directamente de México. Después de la primera tuve mis dudas de realmente le caía bien, pero tras unos 3 vasos de agua y probar la segunda, supuse que no fue consciente cuando las compró de que estaba trayendo fuego en botella. Y apenas exagero un pelín, eh? Palabra que me puse un gota (UNA GOTA) y hasta que se pasó el efecto...
Luego un poco de siesta que por la noche había planes. Duchas, ponernos apas y a cenar a un gallego. Pulpo buenísimo, lacón, espárragos trigueros y escalivada con atún (licencia catalana). De postre mousse de avellana y ¡al teatro!
"La cocina de los monólogos2" es un espectáculo con tres monologuistas que al principio interactúan con el público para hacerle "entrar en calor" y luego cada uno representa su guión.
Los dos chicos son graciosos y tienen puntos muy buenos, pero Belén Rubio está espectacular. Es la actuación del medio, se dirije más a las mujeres como contrapunto a los comentarios de ellos, y tiene unas salidas realmente ingeniosas. A mí me gustó mucho.
Paseo de vuelta a casa y a mimir que ya era la 1 y pico.
El sábado no está permitido levantarse temprano asi que nos fuimos a comer a las 3.30 a un restaurante japonés-brasileño. Hemos tenido una suerte este fin de semana con los sitios... Tengo ganas de volver pero para cenar a ver qué tal el ambiente que hay porque fuimos un poco tarde y casi no quedaba nadie comiendo ya.
Después un poco de relax en el parque de la Ciutadella al sol y con Cris a Glòries. Vimos fundas nórdicas que hablaban, nos probamos gafas de sol, de ver, fashion, hippies, ochenteras... Luego otra vez a la playa pero Cris ya se fue a casita a trabajar un rato y nosotras pusimos rumbo al IceBarcelona. Así en resumen viene siendo... Un bar de hielo. Casi perdemos los pies pero la verdad es que estuvo divertido.
Nos dieron un abrigo, un gorro y unos guantes. Con la entrada iba incluido un cóctel de vodka servido en un vaso de hielo. Las mesas, los bancos, la barra... Todo era de hielo. Un poco más y nosotras también.
Cuando salimos el primer objetivo fue recuperar la circulación en los pies y una vez conseguido, compramos la cena y nos fuimos a casita a ver monólogos hasta que el sueño dijo basta...
El domingo fue bastante más casero: le dimos el finiquito a la enchilada y nos quedamos viendo la tele en el sofá.
El viaje al aeropuerto del lunes de madrugada fue un momento para recordar también: hablemos de accidentes en las ciudades por lanoche, en un taxi de barcelona a las 5 de la mañana, que me parece súper apropiado... Por no hablar de otros grandes comentarios.
En resumen un fin de semana perfecto, lleno de descubrimientos y momentos que se repetirán seguro.
Besos a repartir y seguid siendo buenos/as.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si señora, un gran fin de semana. De todas formas me falló algo, voy a ver si la próxima visita que te eche, busco los vuelos un poco más temprano, para que los transportes sean un poco peor aún.....y así ya completo mi linea.
A pesar de que una de mis grandes quejas sobre tí, sea tu excesiva planificación....he de decir que este fin de semana te has pegado una currada del 15, y te lo tengo que agradecer, porque estuvo GENIAL. Todos los planes salieron de lujo, y todos los sitios a los que fuimos me encantaron, a pesar de que casi perdieramos los pies por el hielo, pero la foto de dos pringadas masajeandose los pies con los calcetines puestos en la playa de Barcelona....lo compensaba todo.
Muchas gracias por todo, y recuerdalo siempre....."eres tú mi peluchitoooooo" jajaja, Besossss.
Evi ;P

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home