viernes, abril 18, 2008

Jueves 18 Abril 2008

6.50: Arriba que tenía que ducharme y lavarme la cabeza porque a la 1 que me acosté el día anterior no apetecía nada.

7.45: Desayuno con periódico y tostadas ricas. El placer de las pequeñas cosas le dicen, no?

8.20: Salir de casa a trabajar hasta las 13.30. No hay msn ya porque estoy equivocándome mucho y tengo que dedicarme a lo que vengo a hacer aquí.

13.30: Metro hasta Espanya para acreditarme en el Energy Forum. Cartera con folletos y revistas varias. Decepción en la feria (solar, solar, eólica, biocombustibles, geotérmica, nuclear, solar, solar, solar, solar, solar...) pero algo de esperanza en el congreso.

14.00: A comer con Lluis y Jaume paellita rica que es típica los jueves por aquí.

15.00: Vuelta al metro. Destino --> Palau Reial. Prácticas de "Ahorro, eficiencia y uso racional de la energía".

15.30: Llegué tardísimo a la práctica pero llegué y la profe, un encanto y no me dijo ni media.

17.00: Huida de la clase de "Equipos térmicos y eléctricos". Lo siento por el profesor pero le hicimos un vacío como los del instituto. Qué recuerdos...

18.00: Conferencia "La energía en España. Las claves de la política energética." Interesantes los ponentes, aunque alguno demasiado grandilocuente en sus afirmaciones y por eso mismo perdían credibilidad. Una lástima porque aunque no se pueda afirmar "la energía nuclear es la solución para cumplir Kyoto", no hace ningún favor a nadie desprestigiando una opción tan válida como las demás para contribuir al suministro de energía eléctrica en España.

20.00: Metro --> Sants Estació. Quedada internacional del máster. Anfitriones: Nayib y Valeria (Venezuela) con los nenes, Santiago (4) y Joaquín (2). Invitados: Jorge (México), Juan (Granada), Ainhoa (Catalana ex-afincada en Estados Unidos) y la nena. Faltaron Silvia (Pamplona) y Marcus y Katherin (Austria). Llevamos embutidos ibéricos y algo de dulce y nos sirvieron un ron venezolano buenísimo, cerveza austriaca, tortilla de patatas... Es un placer disfrutar de buenos anfitriones y mejor compañía. La conversación fue de política latinoamericana, tradiciones religiosas, costumbres de cada país, economía, racismo, costumbres... Realmente fue muy agradable y el tiempo se nos pasó volando.
23.00: Ya era muy tarde para que los niños siguiesen despiertos asi que nos fuimos que además al día siguiente madrugábamos todos y aún había que volver a casa.
0.00: Ya en la camita y con el pijama puesto, haciendo un balance del día que dejaba atrás y del que me preparaba para afrontar por la mañana (más trabajo, trabajos de máster, compra, viaje...), decidí dejar por escrito la experciencia que acaba de disfrutar.

¿Que qué tal por Barcelona? Francamente bien. Disfrutando cada segundo para que al menos merezca la pena el esfuerzo de contaros las cosas a aire para cuando tengais ocasión de leerlas.

Cada beso que dejaste escapar fue una oportunidad menos de ser feliz. (Por eso no voy a perderme ni uno solo de tus labios)