martes, mayo 27, 2008

En blanco

Quiero escribir pero no sé sobre qué. Hoy, en contraste con la mañana de ayer, está siendo una jornada laboral muy tranquila. ¿Será porque llueve y la gente no compra ni por teléfono? La facturación ya la hice ayer y tampoco hay reparaciones que registrar.
Ya he mandado emails que debía, tengo descargados los apuntes de la universidad y subidos los trabajos.
Tengo tiempo para repasar el examen de esta tarde pero me faltan las ganas. Igual dentro de un rato si todo sigue igual.
Me queda una hora aquí asi que tampoco me estrasaré mucho, digo yo.
Voy a repasar lo que he hecho, eso sí, que me da que hoy estoy un poco dispersa. Será el tiempo que como me afecta tanto y hoy está tan gris, me ha apagado las luces.
Me acuerdo de vosotr@s mucho, pero aún más cuando haga bueno y baje a la playita.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.