miércoles, junio 18, 2008

Ains...

¡¡¡Es que no sé que poner!!! Jajajajaja...
Tengo un montón de ganas de escribir, de contaros cosas y de saber de vosotros pero es que no sé por donde empezar. A más a más tengo tiempo ahora delante del ordenador y lo quería aprovechar. Veamos...
Estoy en la universidad porque hoy hemos tenido una reunión con nuestro tutor del máster para comentarle las quejas y sugerencias que teníamos. Era a las 6 hasta las 7 y después de la cerveza de rigor, a las 7.45 no tenía nada que hacer hasta las 9 que salga Cristina de clase. Pues hale, a internet un rato a charlar por el msn con quién esté y a dejaros algo escrito a los demás.
Ya que estamos, y como me acabo de enterar, ya tengo todas mis notas. Ahí van:
Equipos térmicos y eléctricos ==> 6.7 (En trámites para subir al notable que seguro que sí porque al profesor no le han llegado unos ejercicios mios).
Recursos energéticos ==> 8.2
Producción, transporte y distribución del combustible ==> 7
Producción, transporte y distribución de la electricidad ==> 5.1 (Cabreo)
Energía y medio ambiente ==> 7.6
Ahorro, eficiencia y uso racional de la energía ==> 9 (Peloteo de los profesores puro y duro, pero en fin)

Pues eso, no me quejo de notas salvo del 5.1 pero no tiene remedio porque está muy lejos de algo decente. Me queda disfrutar mis vacaciones, de la playa y el tiempo veraniego que ha empezado hoy y de... Bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan. ;)

Sed buenos nenes. Y muuuuuuuuuchos bessssossss a repartir.

3 Comments:

Blogger Skiros said...

Que suerte disfrutando ya del verano, y con unas notas bastante buenas (vale, salvo el 5.1 pero al menos está aprobado).
Yo tengo mañana el penúltimo examen... que ganas de acabar que tengo.

Bueno, pues nada más, enhorabuena por esas pedazo notas.

A seguir estudiando ^^
Besos.

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NOTAZAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!
Guapa y lista! Si es que lo tiene todo! Enhorabuena guapísima!

5:53 p. m.  
Blogger La Conciencia said...

Oye mu bien q tu te lo curras eh, y como dicen por ahí a disfrutar del verano. Yo tengo mi último examen este viernes y bueno, a ver si termino con el coche de una vez xD que ya se alarga que no veas.

Y por cierto, os venis al final este finde de julio o qué?!

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home