viernes, junio 06, 2008

Fin del primer acto.

Hay veces que parecen que las cosas no llegan. Le pones fecha a algo y el calendario se alía con las agujas del reloj para que el tiempo pase despacio. Muy despacio. Esperas cosas y se te antoja que tardan más de lo que deberían.

Sin embargo, si hay algo inevitable en esta vida es el paso del tiempo. Pesado cuando queremos que vuele, rápido cuando lo queremos lento, pero pasa. Siempre pasa. Y al final de una época, inexorablemente vendrá otra. Cuando un curso termina, invariablemente, llegan ¡LAS VACACIONES! Jajajajajajaja... Cómo mola ponerse profunda a veces.

Y como no podía ser de otra manera, el fin de los exámenes en el IL3 se celebra con cervezas en la terraza (y al sol) y cena al día siguiente. ¿En el Esporting? Pues mismamente, para no perder la costumbre. A los dueños del bar del instituto les dejaron sin cerveza. Si es que no se puede juntar a tanto estudiante estresado alrededor de una mesa larga y pretender que no se desahoguen. Además, está claro que on va, triomfa y entre mis compañeros triunfa mucho, mucho.

Ha sido un cuatrimestre bonito a pesar del caos en las asignaturas, el tener hasta 7 profesores diferentes en alguna, que si cuelgan los apuntes, que si no, que esta parte no entra, hacéis un ejercicio o mejor dos... Tengo que agradecer que hayan hecho posible trabajar y estudiar a la vez. Sé que de los másters de Bolonia se están diciendo muchas cosas pero ninguna se ha dado en este (y sinceramente no creo que se dé en los demás). Aunque la intención es que te dediques "en exclusiva" a tus estudios, si decías que tal fecha de entrega no te venía bien por trabajo, o que no podías ir por la mañana por lo mismo, ningún profesor ponía pegas. Insisto, es de mucho agradecer.

De mis compañeros tengo muchas cosas que destacar pero sobre todo que han sido precisamente eso, buenos compañeros. Dudas, ejercicios resueltos, apuntes dudosos o un "algo" a la salida de clase. Necesitases lo que necesitases estaban dispuesto a dártelo. Hasta clases de catalán gratuitas he tenido muchas tardes. y traductores en tiempo real. (Gracias Lluis por tu santa paciencia).

Me quedo con lo mejor porque lo malo no ha sido tan malo. Me quedo con todos y no me dejo a ninguno. Espero que a aquellos que sólo tenían que hacer un año les vaya muy bien, y a los que aún les queda otro curso por delante, mucho ánimo que las de especialidad tienen que estar mejor preparadas. Además ¡seremos el segundo año ya! Jajajajajaja... (Que no nos pase na').

Muchas gracias a la gente de México, Venezuela, Italia, Irán, Austria y Francia por venir a compartir con nosotros un poquito de lo que tienen allí. Con algunos sé que aún volveré a coincidir. Pienso seguir asediándolos a preguntas.
Aquí os dejo a los asistentes de la cena de ayer. Empezando por el primero de la fila de la izquierda hacia el fondo, yendo a la derecha y volviendo: Jose daniel (Venezuela), Josep, Moi, Dani, Olga, Lluis, Jorge (México), Jordi, Juan, Jaume, Marc, Maribel, Catherin (Austria) y Nayib (Venezuela). Después llegaron Paz, Marta y Oriol.
P.D.: El que acierte el número de botellines tiene premio. :)

3 Comments:

Blogger Skiros said...

Ya queda poquito para las vacaciones!!!
Me gustó mucho que me felicitases, me hizo mucha ilusión, de verdad.
Mañana, bueno, hoy dentro de 10 horas, tengo un examen... a ver que tal, quizá me quede la noche entera estudiando... Zzz..

Si puedo por la tarde te llamaré y así hablamos más. (Si no llamo, quizá esté dormido...)

En cuanto a los botellines... en total de la cena... umm entre 32 y 40 xD
A ver si acierto.

Besos Náyade

2:03 a. m.  
Blogger Skiros said...

Corrección a los botellines, supongo que te refieres a los de la primera foto...
Que se vean sobre la mesa, sin contar sus reflejos, yo veo 17... xD

Ya solo quedan 8 horas para el examen...uff

3:59 a. m.  
Blogger Presidenta said...

Casi casi, Dani. Por poquito...

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home