lunes, junio 16, 2008

W.I.L.A.Y.

"Me pareces alguien muy valiente porque has sido capad de rechazar algo con lo que has estado soñando toda tu vida porque no era lo suficientemente bueno para ti."

Una serie sin transcendencia ninguna. No tiene mensaje ni fondo. Es simplemente divertida, todos son guapos, divinos, les va genial en sus trabajos y tienen pisos en Nueva York que ya me gustaría a mi poder pagarlos en Zamora (por ejemplo). La veo porque a la hora de la comida es la mejor opción junto a Arguiñano y tiene menos anuncios. Ninguno de hecho. Bueno y porque en la última temporada sale un personaje que es el hombre perfecto. Pero no emocionarse porque sólo existe en la televisión. Tiene 4 temporadas y ya es la tercera vez que le dan la vuelta (que yo sepa). En serio, debo ser la única que lo ve y casi me sé los diálogos de ver los mismos capítulos una y otra vez. Pero no me importa. Ya sé lo que les va a pasar, donde llegan los personajes y que no habrá grandes cambios en sus vidas. Un gran problema dura un capítulo (media hora) y al siguiente todo vuelve a ser rosa.

Y sin embargo, una vez, en uno de tantos diálogos en los que no dicen nada más que frases que tú mismo podrías escribir, una de las protagonistas le dijo a su hermana algo parecido a lo que he escrito arriba y... Me llegó. Me pareció real. Me gustó y lo he aplicado más de una vez y más de dos. Creo que es una de esas cosas que incoporaré a mi "filosofía de vida" al lado de aquella que dice que Un valiente no es alguien que no le teme a nada si no que se enfrenta a aquello que le da miedo y lo vence. Quizá ya lo estaba haciendo pero no me había dado cuenta.

Un brindis por los valientes. Por los de verdad.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.