jueves, septiembre 16, 2004

Cambios.

Hi!
Es increíble. Cómo mi vida siga dando éstas vueltas, me voy a acabar mareando...
Hace sólo dos días que estaba fatal, pero mal de verdad, y resulta que llego a casa esa noche, y ya no hay problema, todo resuelto.
"Están locos éstos romanos..."
Para mayor alegría, me entero de que he aprobado química, (por fin!), y de que mis padres se van el fin de semana por ahi, y me dejan la casa sola desde el viernes por la tarde. La cosa mejora...
Vale, ya sé que hay un dicho que dice que no hay mal que cien años dure, pero es que esto ha sido de libro, en serio, de un día para otro...
Y bueno, ya veremos qué tal el fin de semana, porque se presenta divertido, o al menos la fiesta lo parece, y eso de estar sola en casa, es un punto...
Bueno, que no sé, que muchas gracias a mis nenas por apoyarme tanto, a ti, ángel, por supuesto, por estar siempre, siempre aunque no sea en persona, y deciros que estoy flipando yo también por lo rápido que se ha solucionado todo, y que espero que siempre se arregle todo así.
Bessssossss a repartir y sed buenos...

martes, septiembre 14, 2004

13 de Septiembre.

Hi!
Hay que ver lo importante que puede ser un día en la vida de una persona, eh? Un simple día con un ayer y un mañana igual a todos los demás.
Hace relativamente poco, escribí en un blog lo que podía llegar a importar una frase, y hoy me llama la atención el valor de un día.
Nos levantamos todas las mañanas con las mismas ganas más o menos, depende de si estamos de vacaciones, de exámenes, currando... Pero en general, siempre igual, y de repente, en un instante, ese día se vuelve especial por algo.
Una noticia, un acontecimiento, una despedida... situaciones que acaban suponiendo un cambio radical en tu vida, y que no podemos evitar ni preveer, como los terremotos. Y así, de pronto, ese día pasa a ser una fecha en el calendario que recordar. El cumpleaños de un hermano o un primo, el día que volvió no sé quién, el día que empecé a salir con tal, el día que mis padres me dijeron que se separaban... en fin, montones de situaciones que trastocan nuestra vida porque nos importan.
Como dice Álex Ubago: "Vivo tantos momentos en que detendría el tiempo, y otros en cambio me hacen sentir tanto, tanto miedo..."
Para que luego digan que la vida es tan larga que un día no significa nada... Para mi, ayer, significó mucho, y sé que, aunque sea por distintos motivos, para muchos de vosotros también.
Bssss a repartir.
Sed buenos.

viernes, septiembre 10, 2004

Mi cumpleaños!

Hi!
No sé porqué estoy escribiendo este blog, la verdad, pero es que llevo unos días eufórica con la idea de mi cumpleaños, y eso que no lo voy a celebrar, ni quiero regalos, ni nada por el estilo, pero es que desde hará unos tres o cuatro días, estoy diciéndole a todo el mundo que hoy es mi cumpleaños, y no lo entiendo. ¡Yo nunca he hecho eso! Este afán de protagonismo (al menos tan abiertamente) no es propio de mi.
Ya que estoy aquí, me gustaría agradecer las felicitaciones que me han llegado durante la noche, y que son las que a estas alturas he podido recibir.
Los primeros fueron Isa y Barne, que me llamaron por teléfono, y que me hizo mucha ilusión, luego me mandó Phoebe un MMS muy chulo, como todos los suyos, y la siguiente fue Marta, con un mensaje precioso, que ya he releído 5 veces por lo menos... Luego Piper que, tranquila bruja que seguro que estarás conmigo, en este cumpleaños y en todos, y Cris que bueno, nunca he hablado de ella aquí, pero es que se merece un blog para ella sola. El último ha sido David, su chico, muy majo también, y luego mis papas, cuando me he levantado. ¿Se acordará mi hermano? Aaaaahhh... Misterio...
Y bueno, que tengo la sensación de que es el blog más infantil que podía haber escrito, pero es que últimamente me importa menos que nunca lo que puedan pensar los demás de lo que hago, más o menos desde que a la gente le da igual lo que me pueda doler a mi de lo que hacen ellos.
Y ya para terminar, decir que la racha del blog anterior ya se me está pasando, de la manera de siempre, haciendo que no hay problema, y creyéndome más que nunca eso que me gusta tanto decir que es que "Sara siempre está bien".
Chic@s, creedme, hoy estaré bien, aunque sólo sea porque es mi cumpleaños,no? Una excusa como otra cualquiera.
Bssss a repartir y sed buenos...

lunes, septiembre 06, 2004

Una simple frase...

Hi!
Es increíble darse cuenta de lo que una frase dicha sin intención ni malicia ninguna puede destrozarnos en un momento lo que llevamos meses creyendo.
Una frase, dicha incluso por casualidad, que cuando la escuchas te quema el corazón y te descompone por completo.
Una frase, unión de palabras sin sentido por si solas, ha destrozado la felicidad que estaba consiguiendo. Y no es de extrañar porque mi felicidad se basaba, ahora me doy cuenta, en una realidad que sólo existía para mi porque sólo era cierta a medias.
Una frase, es la causante de que ahora me ahogue al escribir, y que no sea capaz de ver qué voy a hacer en una hora, porque he dejado de ser coherente, y de tener conciencia de que lo que hago es para algo.
El problema, es que ya no sé ni lo que escribo, y seguramente este blog no tenga sentido, pero necesitaba soltarlo una vez más, porque expulsarlo es la ínica forma que tengo de superarlo.
Mira que me han pasado cosas este año, y la que más me afecta es una que ni siquiera depende de mi.
Pero bueno, ya lo dejo.
Sólo quería agradecer a mis nenas que estén conmigo aún con todo lo que tiene cada una, y que sepan que se lo valoro mucho. Seguid contando conmigo, ok? Os lo digo a todas: Lo superaré.
Os quiero.
Bssss a repartir y sed buenos.

viernes, septiembre 03, 2004

Ya tocaba,no?

Hi!
Llevo un montón de tiempo sin escribir ya, y ya era hora...
La verdad es que en plan reflexión y eso no tengo nada que contar, pero me gustaría copiar una idea de Phoebe y escribir mi poema favorito, que la verdad es bastante conocido... Algún día puede que escriba algo mio de lo que tengo guardado, porque ahora no me viene la inspiración... Será porque soy feliz.
Bssss a repartir, y sed buenos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a vces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi aor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien cant. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi crazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no omos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para busca su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Pablo Neruda.
"Veinte poemas de amor y una canción desesperada."
(Poema número 20)