jueves, abril 27, 2006

Cambio (moderado) de look.

¡Hola a todos!
¡Tengo pelo nuevo! He ido hoy al trabajo de mi madre y me han hecho por fin las mechas que llevo queriendo tanto tiempo. Ya tengo mis mechitas rojas sólo por la capa de abajo, y no es por nada pero quedan genial. Lo más probable es que vuelva para arreglarme el pelo para la boda de junio.Y quién sabe si no caerá alguna más... Aroa, la peluquera, me ha dicho que si te gustan, al final acabas con toda la cabez, y a mi me encantan... Ya os contaré.
Me voy a comer y a aplicarme un rato.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

martes, abril 25, 2006

Un viaje delicioso...

¡¡¡¡Hola, hola, hola!!!!
¿Qué tal os ha ido la vida sin mi? Supongo que bien, como siempre, porque tampoco he estado ausente tanto tiempo, no?
Mi viaje a Málaga fue una maravilla, me lo pasé genial, conocí a gente estupenda y estoy deseando repetir.
Lo mejor: la gente.
Lo peor: el viaje! Me pequé 12 horas de autobús para 19 de visita (31 horas de fin de semana) y la verdad es que terminé un pelín destrozada, pero lo importante fue que la gente que conocí me encantó.
A ver cuando pueden venir ellos a devolverme la visita... de momento me contentaré con las fotos, los vídeos y los recuerdos, porque los tengo, eh??
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

sábado, abril 15, 2006

Viajes

Una de mis prioridades, sin duda, es viajar. Me encanta ver sitios nuevos, conocer gente, mirar...
Por eso estoy tan ilusionada con mis dos próximos viajes: Málaga y el Camino de Santiago.
Málaga sólo va a ser un fin de semana pero voy a conocer a gente nueva y a re-conocer a una amiga con la que hablo mucho pero que sólo he tenido ocasión de ver durante unas horas.
El Camino de Santiago... Eso es otra película. Creo que va a ser mi punto de partida hacia una etapa nueva que no sé si será mejor o peor, pero sí intuyo que será diferente.
Creo, o tengo la sensación, de que voy a volver diferente y estoy deseando conocer a la nueva yo. Bueno, o deseando descubrir los cambios que produce en mi.
También va a ser una ocasión muy especial para conocer más a fondo a dos grandes amigas mias y para unirnos más. Para mi significa mucho que hayan querido acompañarme porque sin duda, sola no habría sido lo mismo.
Hoy estoy sensible, ya ves qué tontería. Será que hay conversaciones que por el simple hecho de producirse, da igual de lo que se hable en ellas, ya marcan una huella en el ánimo y lo levantan o le dan la vuelta. Yo estaba alegre antes. Ahora... ahora no lo sé y sólo el hecho de planteármelo me molesta.
La vida sigue, incluida la mia, y por eso señores/as yo me voy de viaje.
Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

viernes, abril 07, 2006

Una dedicatoria olvidada...

When the world is angry, and our mind are stopped, always appear somebody who has a brilliant idea that restore everything because of these, you must to smile in all moment and therefore everybody that is around you will be happy.

Gracias niño.