lunes, junio 30, 2008

Y llegó el cumpleaños esperado

Parece mentira pero yo no tengo más fotos de grupo del fin de semana más que esta, pero es lo malo de que hubiese tantas cámaras. Lo siento Meri. Cuando tenga las de Cris y Patxi te las paso junto con el súper anuncio montado. Porque como no podía ser de otra manera, seloras y señores, hay un vídeo conmemorativo de este fin de semana inolvidable. Esta vez tocaba parodiar un anuncio (después de un videoclip y un corto es el siguiente nivel) y a Evax le tocó la china. Parodia de Din-don-da-da-da-dadadada-da-da-da-din-don-dadadada... Momentos felices con paliza incluida. Promete (modestia aparte) y cuando esté listo lo podréis disfrutar. :p
Por supuesto, no hay un gran día en la vida de esta personita que os escribe que no vaya acompañado de una comida como Dios manda y esta ocasión no podía ser menos. Buena comida mejicana casera con un súper postre de flan de chocolate blanco y después de reposar la comida un paseo al ciber a intentar conseguir la canción de la que íbamos a hacer videoclip, pero no hubo suerte y tuvimos que inventarnos un planB y qué bien nos quedó.
Después de rebozarnos por el césped y querernos a lo Teletubbie nos volvimos a casita, ducha, pizzas, helado, vodka negro a chupitos, un psicólogo con Cris y jugar a las películas. Hasta las 5 de la mañana que decidimos que igual ya era horita de volver a casa. Desde la 13 o así que nos habíamos juntado para hacer la compra.

Al día siguiente tocó Park Güell por la tarde y paseo animando a España por la radio. Una cerveza a cargo de los camareros del peruano que hay al lado de mi casa y a cenar y dormir que al día siguiente (hoy) iba a ser un dia duro con viajes de vuelta. A casa y a la realidad.

Ya particularmente para mis niñas: Muchas gracias por estos días que han sido tan divertidos y me han permitido veros y abrazaros. Tenía mucha necesidad de vosotras.

Mil bessssossss a repatir y sed buenos/as.