martes, julio 01, 2008

Hoy empiezan las rebajas...y sube la factura de la luz

Pero no importa porque el domingo nos proclamaron campeones de Europa. Aunque ayer la Bolsa perdió un 20%.
La Torre Eiffel lucirá azul todas las noches de los próximos 2 meses porque Sarkozy ya preside la Unión Europea. Aunque ni los franceses que le votaron lo quieran ya para su propio país.
El Euribor alcanza máximos históricos. Pero qué más da si Bea ya se ha casado.

Ayer Lucía Etxebarría, en su columna de los lunes, hablaba de contradicciones. Como ejemplo principal ponía el de esa tienda de electrodomésticos a los que van los "listos" a comprar. A los que adquirieron una tele dentro de la promoción de los 4ºs de final les deben 7 millones de €. A ver quién no es tonto ahora.

Estamos en crisis y la comida está por la nubes. Pero mi querida Patxi se va a hinchar a cobrar comisiones este mes gracias a las camisetas de la equipación de la selección española de fútbol que han vendido a cuento de la Eurocopa. Me encanta este país, pero caray lo que me desconcierta. No me gusta nada cuando vamos todos detrás de la corriente. Ayer, 1.000.000 de personas salieron a la calle a recibir a los jugadores de fútbol. Al menos me consuela que para gritar contra el terrorismo todavía nos movilizamos más.

Hoy me he propuesto que sea un gran día. ¿Te apuntas?

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

1 Comments:

Blogger Skiros said...

Me apunto a que sea un gran día, es más, ya tengo la nota de Análisis de la Unión Europea (coñazo al cubo) y he aprobado!! Otra anual que me quito, ya queda menos... xD

Desde luego tienes razón, este país es incoherente en casi todo, pero bueno, tenemos nuestra paellita, tortilla de patata y el mejor invento, la siesta xD

Por cierto, no sabía que eran 7millones de € lo del MediaM. yo había oído que el 25% a devolver eran 1'8millones, pero sigue siendo una paaaaasta.

El siguiente anuncio es "yo devuelvo dinero porque yo no soy..."
XD

Besossss.

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home