jueves, noviembre 29, 2007

Puente de la Constitución Inmaculada

Ñoras-Ñores, me tenéis en Madrid por el mejor puente del año.
El del año pasado fue un no parar que ya os conté en su día y este espero que también sea bueno.
Quiero estar con mis papis porque hace mucho que no les veo ya que la última vez estuve mucho más con vosotros que con ellos y además si puedo bajar esta vez es gracias a ellos: mi bolsillo no me permitía otro viaje con todos los gastos que estoy teniendo.
Tenía muchas ganas de ir y como Laura y Gloria al final me han dado plantón, hablé con mi mama y me ha dicho que sí, que corría de su cuenta pero que tiene muchas ganas de verme, y la verdad es que yo a ellos también.
Tengo ganas además de pasear por el centro, que esta vez no lo perdono como la otra. Quiero compras navideñas aunque no compre nada, castañas asadas en la puerta del Sol, ver las luces de la Gran Vía, que caiga un mini de sangría en el Nike o una cenita en Public o Vitamina. Ah! Y aprovecharé para donar sangre si puedo.
No echo nada de menos tardar un siglo y más en llegar a las calles que tanto quiero, pero está bien teneros a sólo una hora para variar, y no como ahora.El que lea esto y quiera quedar conmigo, que me llame que estaré encantada. Especialmente espero poder compartir el mini del Nike contigo y un café en esa cafetería tan cara pero que tanto me gusta, que se prolongue toda la tarde contigo. Si te sientes aludido, será que va por ti.
Muchos bessssossss a repartir y en breve a compartir.

miércoles, noviembre 21, 2007

Tantas cosas que quiero contaros...

Hi!
¿Qué tal? ¿Pelín hartos de pasaros y no ver novedades? Lo siento mucho, de verdad. Es raro el día que no me pasa algo que quiera contaros o que me hace reflexionar y querer escribir, pero es más raro aún el día que tengo tiempo de nadear en el trabajo o internet y tiempo simultáneamente en casa. Hasta hoy. :D

Cosas que quiero contaros desde el 7 de noviembre. Por ejemplo, que ya salió la nota de química: 3,75. Sí, lo sé, un desastre. Por eso ya me he puesto las pilas para que en el próximo no me pase lo mismo, vae?

Por si vale de algo, que supongo que no de mucho, suspendió el 77% de la clase y sólo hubo un notable. La asignatura se llama fundamentos de química y la carrera es... química. Yo de ellos me planteaba un par de cosillas sobre mi futuro, pero yo, que le doy muchas vueltas a la cabeza.

Más cosas. Salió la fecha de los exámenes y he tenido la ¿mala? suerte de que los tengo el mismo día los dos. Uno por la mañana y otro por la tarde. La duda sobre si la suerte es buena o mala os la explico ahora. En primer lugar, lo que se viene rápido a la cabeza es: "puf, vaya por Dios, no había días que tienen que ser los dos a la vez..." ¿No? Bueno, pensadlo así: En un día me quito los exámenes y no vuelvo a tener responsabilidades universitarias, exceptuando la matrícula, hasta el 18 de febrero. ¿No mejora la suerte? Jajajajaja... Si no fuese porque trabajo, podría bajar a Madrid más de un mes. Y pensad cuántos de vosotros podréis aprovechar para venir a verme porque entre semana es más barato, y aunque yo trabaje a las 13.30 estoy fuera. Id echando cuentas, oky? Sobre todo cuento con mi bombón, pero estaré encantada de ver a quién le apetezca visitar Barcelona.

Y hablando de visitas. Estos últimos días han sido especialmente intensos en ese aspecto. El viernes vino Eva por la noche y ha sido el fin de semana más casero de la Historia, jajajaja... Ha hecho un frío helador por estos lares y lo último que me apetecía era vestirme para salir. Fuimos a ver el hospital de Sant Pau y comprar los bombones para el regalo de mis hermanos (espectaculares en presentación, olor y sabor, pero no penséis mal que sólo probé un mordisquito). Después nos fuimos a Diagonal mar a pesarme y a cenar las tres a casa de Cristina. Nos volvimos sobre la 1 o así para descansar bien.

El domingo nos quedamos en casita y el lunes a trabajar otra vez.

El mismo lunes a las 13.15 llegaron mi hermano y mi cuñada y se vinieron a comer a casita y después nos fuimos a ver la Sagrada Familia, Diagonal (Casa de les Puntxes), Paseo de Gracia (Museo Vinçon, Pedrera y Casa Batló), plaza Catalunya, Porta del ángel, un poco del barrio gótico, plaza de Sant Jaume y a casita a cenar y a dormir todos después de un paseo impotante.

Al día siguiente yo trabajaba por la mañana así que se fueron a ver el barrio gótico otra vez, la catedral de Santa María del mar, Colón y Las Rambla.s. Luego quedamos en plaza Catalunya y comimos por allí.

Como el día anterior vimos la Pedrera y la Casa Batló de noche, subimos Paseo de Gracia para hacer las fotos con luz de día y desde ahí cogimos el bus que nos subió al Parque Güell, y ya lo vimos todo.

Era la primera vez que veía el parque desde que estoy aquí ya que la única vez que fui antes fue con Cris pero era de noche y no vimos nada, asi que al fin pude hacerme bien la foto.:D
Después vuelta al hotel a por la maleta y a la estación.
Sé que llegaron bien aunque un poco tarde porque había que hacer transbordo por carretera ya que no entran trenes en Sants desde Madrid.
La siguiente parada era con Cristina, a la segunda visita a Ikea en dos semanas. La anterior fue a por el edredón que ahora tengo en la camita y que es muuuuy calentito! Jajajaja... Ayer me compré un tazón y unas bombillas. Fui buena, eh?
Y ahora, lo último que quería escribir.
Escribió Risto Mejide (Sí, sí, el de O.T. El que no lea su hartículo los viernes en ADN, por favor que lo haga, son reflexiones en estado puro que hacen reflexionar, valga la redundancia.) en el periódico del viernes 9 de noviembre: "Juzgar a alguien sólo por haberlo visto siempre como jefe, o como amigo, o por la tele, es como decir que conoces el color azul porque sólo lo has visto en el cielo, que es el que más se ve. Tan correcto como incompleto." Y sigue un poco más adelante, "Todos sufrimos de prejuicios. (...) El problema no es dejar de tener prejuicios, porque eso es imposible. El problema es cuando hace tiempo que no destruyes ninguno. Eso es que te estás creyendo demasiado, que te escuchas demasiado a ti mismo, que quizá no estés dejando que la realidad haga lo único para lo que sirve, que es sorprenderte y contradecirte. "^
Por si alguien necesita la aclaración. el texto se lo inspiró la última obra de Pedro Ruiz de la que dice que el actor tira por tierra más de ochocientos prejuicios durante más de dos horas. Cuenta que de camino a casa, "no podía parar de pensar en la necesaria diferencia entre rol, papel, personaje y persona."
Pues eso.
Sed buenos/as y bessssossss a repartir.

miércoles, noviembre 07, 2007

Google en negro

Hi!

Hoy un post cortito sólo para comentar la existencia de una versión de Google con el fondo negro en vez de blanco, a ver si tacita a tacita vamos ahorrando todos un poco.

Para mi gusto, hasta se descansa más la vista.

http://www.blackle.com/

Gracias por la información Joaquín, ya tienes una adepta más. ;)



¡¡¡¡Poooooooooor cierto!!!!!

¡!¡!¡!¡PUMPLEAÑOS FELIZ!¡!¡!¡!
Y que cumplas muuuuuchos más.

lunes, noviembre 05, 2007

Post-puente

¡Wola radiola!
Hay que ver que perra soy para escribir, eh? Es que últimamente tengo menos tiempo y es que con el puente que me he pegado con Cris sin parar de hacer visitas y patear la ciudad, como que quedaba tiempo para poco más...
La semana que viene tengo otro examen, el primer parcial de térmica, que como me gusta bastante más que la química (me gusta algo, y eso ya es un mundo de diferencia) pues digo yo que me saldrá mejor. ¿Que qué tal el de química? Bueno, ya sabéis: hecho.
El miércoles fui a por mi niña al aeropuerto, que le tardaron más de media hora en salir las maletas y fue muy pesado, pero es lo que tienen los aviones. Después de un poco de vacile del conductor de autobús cabreado, cogimos uno de los buses gratuitos Aeropuerto-Sans y nos fuimos a casita. Comimos huevos (mis primeros huevos fritos) y luego nos fuimos a la universidad a elegir el cementerio para el día siguiente en uno de los ordenadores, y después a por Cristina a la academia para volvernos a casita las tres "a jamón" :p
El jueves fue el día del cementerio, que sinceramente fue muy interesante, y después un poco de playa, más paseos larguísimos que ayudan a dormir y un poco de feria de artesanía antes de volver a cassa, cenar y a mimir.
El viernes fue un día para hacer la compra y salir a seguir viendo Barcelona y luego a tomarnos algo por ahí y cenar en casa las tres Marías, que estuvo way hacer cena para las 3. Cada una tenía un primero diferente :p
El sábado nos levantamos tarde y al final sólo nos dio tiempo a ver el Hospital Sant Pau y comprar los panallets, que son típicos aquí por Todos los Santos, y cuando pretendimos ir al parque Güell se nos hizo de noche y optamos por ir al barrio Gótico. Medu, al fin encontré un pub irlandés por aquí. Te prometo que pensé en ti cuando lo vi. :) Al menos espero que lo sea :p
Después nos fuimos a DiagonalMar a ver a mi dietista y a casita porque estaba cansadísima, sobre todo las piernas.
Y el domingo lo dedicamos a volver al cementerio a por más información, comer una estupenda paella en la playa e intuir (porque eso no era "ver") el parque Güell. Luego a buscar a Cristina, tomarnos algo por ahí y volver a casa para pasar las fotos, cenar rico y a acostarnos y hablar hasta las mil de la mañana.
Esta mañana ha sido genial volver a desayunar con ella y sé que se me va a hacer muy extraño no tenerla a mi lado ni cuando me acueste ni cuando me levante, pero es lo que tiene probar lo bueno, que hay que saber estar sin ello también.
Ahora sólo espero que os animéis muchos a hacerme visitas para que se me pase rápido el tiempo hasta Navidad que me tendréis por ahí dando la lata, que mi niña tenga un muy buen viaje y que recuerde siempre que es lo mejor que tengo y pude desear nunca.
A los demás, mucho montones de bessssossss fertes a repartir, fertísimos para Medu y Camarón por comentar. :)

Sed buenos.