I know you care. I know you're there, ANGEL.
Hoy no me toca escribir un blog bonito ni profundo. Sólo triste...
Sé que muchos de vosotros ya sabeis lo que es que alguien muy importante se vaya a un país extranjero, pero en la mayoría de los casos, no llega a un año esa ausencia y antes de que os deis cuenta, ya está aquí, ya lo vereis.
Yo hoy estoy triste porque alguien muy especial para mi se ha ido a vivir a Londres.
Ya sé que siempre quedan los emails, las cartas, los mensajes o incluso estos weblogs, y es un gran consuelo, pero echaré mucho de menos hacer huecos imposibles en mi agenda para vernos aunque sea 10 minutos, poder pasar por su casa cualquier día y a casi cualquier hora con la única precaución de no mosquear a las madres respectivas, las visitas espontáneas cuando ya me voy a ir a dormir... Tantas cosas nuestras. Tantas cosas que tardaremos en repetir, pero que nadie podrá borrarnos de la memoria.
Tambien sé que es bueno para ti, que es un sueño y que te estás atreviendo por lo que nos necesitas a tu lado, pero ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y con mi confianza en ti, lo que no quita que me duela mucho que tengamos que separarnos.
Quiero que sepas que vas a seguir siendo mi angel, por mucho que me insistas en que lo de angel es algo que te inventaste tú. No conozco a nadie que se lo merezca más.
Muchas GRACIAS por todo.
Te escribiré pronto.
Mil bssss amor.
(Y a los demás, ya sabeis... sed buenos y bssss a repartir.)