miércoles, enero 31, 2007

Hola.

Sólo quería saludaros. He visto que a pesar de que levo ya varios días sin postear no os desanimais y seguís mirando por si acaso. Gracias.

Estoy estudiando bastante, me entero de cosas lo cual es muy bueno, descnaso mucho lo que es mejor, y estoy viendo a ver si como un poco menos y aprovecho que stoy lejos de los desayunos hipercalóricos del curro (:p) y bajo un poco de peso que fala me hace. Os recuerdo que tengo que ser la hermana del novio más wapa al menos de este año. :)

Al final la cena del trabajo por la despedida de Lucio es un viernes lo que me impedirá quedarme hasta las mil y dos, pero por otro lado mejor porque tengo examen el lunes y así el domingo estoy descansada. El sábado no salgo (por favor, que alguien me lo recuerde!) y así estudio mucho mejor.

El gato sigue hinchándose y mis padres pasan de ir a drenarle. Suena fuerte pero es que es tal cual. Hay que llevarlo a que lo vacíen. Hoy les he dicho que yo lo pago, pero que necesito que me lleven. Ni por esas. No sé si es que no quieren y se sienten peor si lo pago yo o qué, pero el caso es que por no hacerme pagar a mi al final el Gato se queda como está. De verdad, cómo me j*** en estos momentos que el gato no sea responsabilidad íntegramente mía.

Este mes voy a aprovechar para ahorrar, entre los exámenes y tal a ver qué tal se me da eso de no salir, porqe llevo una racha que con eso de que tengo pasta, parece que lo que me faltan son días para fundírmela. Deseadme suerte.

Me voy a dormir ya que falta me hace.

Muchas gracias por seguir ahí.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

martes, enero 23, 2007

Exámenes.

Plena época de exámenes, y yo apática totalmente.
Sólo me impulsa a estudiar el hecho de acabar de una vez, plantarme un cambio de carrera o un trabajo, o lo que es lo mismo: seguir un añito más hasta que el bombón pueda o independizarme ya, abandonar las máquinas eléctricas para siempre, disfrutar del verano por fin...

Pero el problema es que todo eso lo veo tan fácil, tan accesible, que me estoy relajando. Ya siento el aliento en mi cogote, no os penséis que no, pero es que me cuesta tanto... Ahora estoy en el labo, acabo de escoger las asignaturas del cuatrimestre que viene y son tan buenas... Energías renovables de libre, lo más probable que con la misma chica con la que estuve en Acústica medioambiental, de lujo; Neumática que no tiene examen y luego potencia y AEOP para recordarme por qué me va a gustar tanto acabar la carrera.

Antes de esos exámenes, el Alcabot, si Dios y Murphy quieren el Eurobot, mi proyecto terminado... Hay tantas cosas fantásticas que tienen que ocurrirme después de esta convocatoria, que si me pongo a estudiar el tiempo pasa tan despacio que me desespero. Yo quiero que vuele, que pasen estas fechas tan aburridas, volver a trabajar (voy hasta el viernes de esta semana y hasta el día 12 nada)...

Tengo demasiadas ganas de terminar esta etapa. Ha sido fabulosa, eso no lo niego, sin duda la época de estudiante sería mi estado perenne sino fuese por los exámenes. Pero tengo ganas de cambio. Este año ha sido intenso y le he cogido el gusto a sorprenderme, a tener siempre cosas que contar a la gente que veo de semana en semana, no quiero que paren las emociones. Sólo deseo que caigan más proyectos interesantes en mis manos, viajar aunque sea un par de días, seguir confiando en mi y en que las cosas, simplemente, saldrán bien.

Aún así, ahora debo centrarme un poco. Sólo he de exigirme 20 días intensos de estudiar. Me lo debo. Se lo debo al Universo si es cierto que es él el que conspira para que se cumpla lo que la gente desea. Se lo debo a mis "jefes" proyectistas (o proyectantes como dicen ellos que se dice bien, pero no les creáis) que nos han dado vía libre para no pasarnos por aquí si tenemos que estudiar, a mi jefe pero de verdad que me ha dado dos semanas. a mis padres que ven como cada fin de semana les abandono en casita a media tarde y regreso a media mañana del día anterior. Creo que comienzan a dudar de que seamos tres en casa y no les culpo.

Besssssossss a repartir y sed buenos/as. Puede que me pase a narrarros lo aburrida que es mi fase empollona, pero no os hagáis demasiadas ilusiones de que voy a estudiar demasiado. ¿Un ejemplo? Me he propuesto ponerme a estudiar en cuanto termine este post, y no sé cómo seguir alargándolo. :)

+bessssossss.

miércoles, enero 17, 2007

Avances.

Hi!

Hace mucho que no os cuento qué tal mi vida laboral, eh?

Hoy he pedido oferta para comprar el autómata y todos sus módulos a varias empresas, y la que tenga mejor precio se lleva el premio. Aún me cuesta creer que vayan a comprar algo por el simple hecho de que yo lo pida. Sé que lo necesito, y por Dios que he revisado todo 15 veces para estar segura de que es lo que me hace falta, pero todavía tengo el gusanillo. Es emocionante.

Los desayunos siguen igual de bien. LLevamos 5 días ya comiendo galleta holandesas o danesas o vete a saber. Las de la caja de metal que son de mantequilla y están buenísimas. Pues esas. Las trajo Ma. la semana pasada y aún quedan. Es gracioso porque como soy yo la que siempre lleva el desayuno hasta el área de descanso, y allí sólo hay costumbre de llevar algo especial si es el cumpleaños, el otro día me dijo uno "¿otra vez es tu cumpleaños?" jajajajajajaja... Fui gracioso, y desde entonces, no sé qué cara puse que ya me lo han dicho más, pero se nota que es de broma.

Mis compañeros siguen siendo fantásicos y el ambiente estupendo. Fijaos que hasta J.M (mi jefe) me dijo al leer mi proyecto que tenía que cambiar la redacción porque parecía que allí éramos todos un grupo de amiguetes. :p Y no era mi intención en absoluto, pero entre lo agusto que me encuentro allí y que esa parte la redacté en vacaciones, el subconsciente es lo que tiene.

Me voy a dormir ya que desde mañana me levanto media hora más tarde pero aún así son las 6.30 de la mañana, que no es ninguna tontería.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

sábado, enero 13, 2007

Y es que el tiempo todo lo cura.

Ayer fue 11 de enero, cumpleaños del pitufo más alto que conozco y hoy, 12 de enero, nos ha juntado en su casa para celebrarlo.

Todos los años me ocurre lo mismo: me reencuentro con gente que veo sólo en esa ocasión, pero me lo paso bien con ellos a pesar de no ser mis amigos. Porque no lo son.

También todos los años, me encuentro con ella casi por sorpresa. Sé que estará, pero nunca la espero. Cada año me da más igual su presencia, y como el pasado no pude ir, creo que este me ha hecho hasta ilusión. Qué cosas tiene la vida.

Hace como 6 años (madre mia, casi la cuarta parte de mi vida) entré nueva en un instituto y me dió por enamorarme del novio de la chica más... indefinible (sin ofender) que he conocido en mi vida. Era siempre el centro de atención, le gustaba controlarlo todo y a su novio le tenía bastante maltratado, sobre todo porque era de esas chicas que piensan que a los chicos hay que tratarles mal para que estén detrás de ti. Y lo peor es que suelen llevar razón. Yo sin embargo, era (e intento seguir siéndolo pero cada vez me cuesta más) de las que piensan que en una relación de pareja todo tienen que ser mimos o por lo menos cariño, y me partía el alma verle tan mal. Entre que yo era joven, impresionable, estaba enamorada y él era un victimista de campeonato, mis ojos sólo veían lo mala que era ella con un chico tan maravilloso. Cosas de los 16 años supongo.

Con el tiempo y el transcurrir de un año, pasaron muchas cosas, el chico me utilizó para curar sus heridas sin darme nada a cambio, pero nada de nada, ella dejó de hablarme aunque en realidad sólo lo hacía para tenerme controlada y es que me caló en seguida, y aunque yo no tuve nada que ver, cuando rompieron todo el(su) mundo me echaba la culpa o al menos me implicaba. ¡Qué rabia me dió saber que yo era "la otra" cuando no había recibido ni un beso en la frente! Eso creo que fue lo que peor me sentó.

Con el tiempo, la única ocasión de verla era el cumpleaños de Pitufo, y siempre nos evitábamos, pero hoy creo que hasta se ha alegrado de verme.

Cuando volvía a casa, andando por la calle, me he puesto a pensar en la diferencia entre la sensación de hoy al verla y la de todos los demás años. Creo que por una vez, he sido capaz de aceptarla como una parte fundamental de la persona que soy ahora. Ahora, después de 5 años de todo y tras haber reconocido la influecia de otras personas como este chico u otros que vinieron detrás, me he dado cuenta de que si no la hubiese conocido en ese estado (ya ha madurado bastante) no sabría mi capacidad para superar ciertas dificultades y hoy no sería como soy.

Nunca la odié, no llegó a importarme hasta ese punto, pero hoy a sido el primer día que le he dado dos besos prque me ha salido reconciliarme con esa parte de mi misma.

Sufrí por ella, por lo que le hizo a él y porque lo que pasé después, pero cuando me recuperé me quedé con la mejor parte y es la de haber superado algo que para mi iba a ser el fin del mundo.

Después me volví a enamorar, luego otra vez más, y todas cambiaron mi vida y mi persona en algo.

Ahora mismo, estoy muy contenta de ser como soy y sé que se debe a todas y cada una de las experiencias de nuestra vida. Mi primer gran cambio, mi primer amor, ocurrió gracias al sitio que escogí para sentarme en una clase en la que no conocía a nadie. Sorpresas te da la vida.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

lunes, enero 08, 2007

¡Teno parada de bus en la perta!

¡Sísísí!
Iba yo esta mañana tan feliz en el bus cuando veo que vuelve a mi calle y sube por ella. ¿Qué hace? Le pregunto al chico que venía detrás. No sé, yo ya le he visto hacerlo más días... ¿A sí? Me extraña, pero bueno...

Y esta tarde, charliqueteando que iba yo con Piper cuano veo que se dirige a mi calle otra vez, pero esta vez en sentido inverso. ¿Le damos a ver si para donde el circular? Venga, dale. Oye, y para... ¿Nos habrá hecho un favor el conductor o es que aquí pasa algo raro? Miro la parada y ¡oh, sorpresa! Pone el número de la línea en el palo. ¡Tengo para en la puerta de casa! Se acabó el subir la cuesta absurda.

Informados quedais.

Bessssossss a repartiry sed buenos/as.

domingo, enero 07, 2007

¿De verdad sabemos la suerte que tenemos?

Domingo, 7 de Enero de 2007, abro El País Semanal un poco al azar, para hojearlo mientras desayuno roscón de Reyes y chocolate. Un día es un dñia y total, estas navidades llevo ya como 20 "días" de esos...

Me encuentro con un reportaje titulado "Ayaan Hirsi Alí. Una mujer al frente de la tolerancia". La entrada dice que a los 13 años rompió con su familia y se fue de Somalia a Holanda donde terminó siendo diputada al Parlamento y ahora vive amenazada de muerte, todos sabemos por quién.

Le empiezo a leer un poco por encima y hay una respuesta que me llama mucho la atención. El hecho de que alguien tenga tan claro cosas como estas, que las haya vivido y no sólo sepa o quiera cambiarlas sino que está haciendo algo para conseguirlo.
"¿Cómo se vive amenazada de muerte? Es como enterarse de que se tiene una enfermedad crónica. Puede recrudecerse y matarte, o puede que no. Tal vez suceda en una semana, o tarde años. O no suceda nunca y muera de manera natural. Pero siempre digo a los que me preguntan esto que en Occidente la vida se toma como si estuviera garantizada para siempre. Donde yo nací, y en toda África, la muerte está n cada esquina. Virus, bacterias, guerras, sequías, inundaciones, hambrunas, soldados y torturadores se la pueden arrebatar a cualquiera en cualquier momento. Incluso amenazada y con guardaespaldas, siento el privilegio de estar viva"

¿Cuántos de vosotros podéis asegurar lo mismo? ¿Quienes sentís, no ya a cada momento, sino al menos una vez al día, que estais vivos y que merece la pena? Y no me digais que teneis motivos para ser infelices, por favor. No hablo ya de dinero, eso al fin y al cabo es relativo, pero habladme de cuantos de vosotros os sentís solos cuando teneis un montón de gente a vuestro alderedor que os aprecia. Todos teneis algo que hacer en vuestr día a día, ya sea estudiar o trabajar. Teneis una casa y la libertad suficiente para entrar o salir. Los padres hacen preguntas o no, pero tenemos la libertad que nos dé la real gana. De nuestra motivación depende que hagamos cosas o no, de que tengamos lo que queremos o no.

De verdad, no tenemos ni puñetera idea de la suerte que tuvimos de nacer en este año a este lado del mundo en estas condiciones. Quizá deberíamos valorar más lo que tenemos, y aunque eso no nos haga felices por el mero hecho de no merecernos la infelicidad, quizá nos ayude a relativizar los problemas y darnos cuenta de que, en este lugar del mundo y en nuestras circunstancias, todo absolutamente tiene solución. Todo. Quizá así no nos sintamos tan desgraciados y empecemos a hacer algo para cambiar lo que no nos gusta. De nuestra vida primero, de la de los demás después.

Al seguir leyendo he llegado a una pregunta que me ha helado de arriba abajo.
"Usted ha sufrido la ablación, ¿qué edad tenía? Cinco años. Fue a esa edad cuando mi abuela decidió que me sometiera al rito de la purificación, en contra del deseo de mi padre que no apoyaba esas ideas por considerarlas antiguas y aberrantes. Pero mi padre no estaba. Y en Somalia, al igual que en muchos países de África y Oriente Próximo, se purifica a las niñas mutilándoles los genitales. Con lo que un buen día, mi severa abuela decidió que nuestros kintir, nuestros clítoris, eran muy largos. 'Tu clítoris llegará a ser tan largo que se balanceará de un lado para otro', nos decía a mi hermana y a mí. Nosotras no teníamos ni la menor idea de lo que nos hablaba. Yo no entendía nada. Hasta que un día me tocó vivirlo. Recuerdo que un hombre llegó a casa; casi seguro que era un circuncisor tradicional itinerante del clan de los herreros. Primero, mi abuela encerró a mi hermano y le hicieron algo, no sabía qué, pero había sangre y mi hermano se quejaba, tenía la cara desencajada y la mirada aterrada. Luego me tocó a mí. El hombre tenía unas inmensas tijeras en la mano. Mi abuela y otras mujeres me sujetaban. Aquel hombre puso su mano sobre mi sexo y empezó a pellizcarlo, como mi abuela cuando ordeñaba a las cabras. '¡Ahí está el kintir!', dijo una de las mujeres que ayadaban en el rito. Entonces las tijeras descendieron entre mis piernas y el hombre contó mis labios interiores y el clítoris. Lo oí perfectamente. Clack. Como cuando se corta en la carnicería un pedazo de carne. El dolor que se experimenta no tiene palabras, me subía por las piernas, no dejaba de aullar, me invadió entera, un dolor imposible de explicar. Pero después de que te han mutilado, después de que notas cómo la sangre te corre por las piernas, me cosieron. Aquel señor tenía una enorme aguja sin punta y con ella remató su faena. La aguja pasaba entre mis labios externos. Yo intentaba defenderme, chillaba, protestaba, la abuela no dejaba de repetirme que sólo era una vez en la vida, que a partir de ahora estaría limpia, que tenía que ser valiente. No acababa nunca la pesadilla. Hasta que aquel hombre cortó el hilo entre sus dientes. No recuerdo más de mi propio dolor, pero sí del de mi hermana pequeña; sus chillidos me helaban la sangre. Hawera [quién vivirá una existencia dura y acabará muriendo tras una violación en Nairobi cuando estaba embarazada] luchó tanto, intentó zafarse de tal modo, que al hombre se le escapa de las manos. La cortó los muslos y las cicatrices las llevó de por vida."

No pretendo escandalizar ni amargarle el comienzo de año a nadie, de verdad que no. Simplemente el relato me ha parecido demasiado estremecedor para dejarlo entre las páginas de la revista y quería compartirlo con vosotros.

Esto no es una campaña contra el hambre, la ablación o la situación de los países del tercer mundo (eufemismo inmenso donde los haya). Sólo quería que os dieseis cuenta, o por lo menos que lo penseis durante unos instantes, que si esta mujer consiguió escapar de todo esto y acabó siendo diputada del Parlamento holandés, todos y cada uno de vosotros tenéis, al menos la opción y las oportunidades, para luchar por lo que quereis ser. Y si no lo conseguís, al menos que no sea porque no lo habeis intentado.

Procurad que vuestra felicidad dependa de vosotros mismos y no de que nadie os hable, os llame, os visite, tenga un detalle o se acuerde de brindaros su apoyo. Sois un todo por vovotros mismo y nadie os debe nada aunque vosotros os debais a los demás.

Este año, intentad que vuestro propósto no sea aprender inglés, adelgazar, sacaros el carnet o aprobar esa asignatura de una vez por todas. Sabeis de sobra que esas cosas las podéis conseguir con muy poquito de vuestra parte. Basta que sea de verdad y con una intención será suficiente. Que vuestro mejor deseo sea portaros un poquito mejor, amargaros un poquito menos y sólo por cosas que sean realmente importantes. Un poquito de muchos hacen un mucho.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.

sábado, enero 06, 2007

Felices Reyes.

¡¡Hola!!
¿Qué tal dicen los Reyes que os habéis portado este año? ¿Bien? Supongo que sí porque por lo que yo sé, habéis sido todos buenos. (Seguro que lo malo no me lo contáis porque sabéis que soy una espía…)

Los míos dicen que he sido buena… regalando. :p De momento parece que van gustando las cosas que he pedido para la gente en mi carta: a mis papis les han gustado las naranjas con chocolate y la lámpara de sal, a mi madre el libro de poesía y a mi papi el calendario de los sudokus. Como los niños chicos se ha puesto a hacerlo con el roscón en la mano. Qué majo.

Luego a mi prima le ha encantado el bolso con las braguitas. Creo que sigo siendo la prima de Zumosol, y hay que ver lo que me gusta ese papel. A mi me han dejado allí un neceser muy chulo de Marilyn Monroe que me va a venir de lujo para los viajes donde no necesite muchas cosas de baño, porque el mío normal es muy grande.

Lo que más me gusta a mi de los Reyes es regalar y ver las caras de la gente. Por supuesto, me encanta acertar, pero creo que cuando lo hago, es porque regalo pensando en la gente. Es decir, si veo algo que me recuerda a la persona o que me hace pensar, “cómo le gustaría esto a…” Ese es mi regalo. Si no me sale, no hay regalo, sería absurdo regalar porque sí, no creeis?

Muchos bessssossss a repartir. Seguid siendo buenos/as.

Puente de la Constitución Inmaculada.

Gran puente sí señor. La verdad es que lo tenía organizado desde hacía varios días pero no pensé que saliese tan bien.

Martes.
Por la mañana era el último día de la semana que tenía que trabajar y después por la tarde en la uni estuve un poco, luego fui a clase, llamé a Elena para ver qué tal les iba que ya hacía mucho que no sabía de ellos, y cuando salió Laura de la academia nos fuimos con el coche a Conde.
Nos perdimos un poquito pero al final lo logramos. LLovía a mares y se veía fatal y por culpa de eso cuando ya estab volviéndose a su casa la toparon con el coche y le arrugaron su precioso Mini. Lo siento nena... Ya sé que no es culpa mía pero... ¡jo!

Llegué a casa con tiempo de ducharme, vestirme llamar a Cris... y convencerla así que me encontré con media hora más para cenar porque sino no le daba tiempo.

Me puse la falda blanca y negra de cuadros y la camisa negra, medias negras y botas. Me gusta esa ropa mira tú por dónde...

Cuando llegamos a Moncloa Bárbara estaba un poco mosca por mi retraso pero cuando supo que era nuestro retraso porque Cris también había venido, se le pasó un poco.
Estuvimos en la puerta un buen rato esperando a Óscar y sus amigos y ya entramos.

El sitio estaba muy bien. Vacío pero bien puesto. Teníamos tres copas con el precio de a entrada así que me pedí la primera relativamente pronto. "¿No hay kiwi? Bueno, pues vodka con BlueTropic entonces." Y sí, está bueno.

Al principio no bailaba nadie pero luego se fue llenando, la gente fue gastando sus copas, nos bajamos abajo (que no hay sillones, todo influye) y la cosa se animó bastante.
Al rato llegaron los peregrinos y ay estábamos todos. Macarena y Ángel, amigos de Óscar muy majos. Ella y yo bailamos en la tarima y todo y no, sólo llevaba dos copas encima y eso no es mucho para mi. Vamos que lo iba pensando desde la primera pero era ella la que necesitaba más jajajajajajajaja...

Nos recogimos a las 5 o así porque se iban todos. Mi ñiña llevaba sin dormir casi dos días y aguantó más que nadie pero no era plan de quedarnos solas en el gairto, no? Pues eso mismo.

Llegué a mi casa a las 6 y a la cama de cabeza.

Miércoles.
Tocaba tarde tranquila y por la mañana (entiéndase, desde que me levanté a las 2) estuve estudiando para el parcial. Cuando llegó la hora ducha, cambio de ropa y a la calle.
Llegué la primera a Conde de Casal, 20 minutos antes, así que aproveché para ir a sacar dinero y aún así llegué antes que nadie. En el bus me hizo compañía Gloria si no recuerdo mal y me encanta porque me rio un montón con ella.

Cuando ya llegaron nos fuimos a Tribunal al café Estar pero estaba petadísimo y al final optamos por Manuela. Muy lleno también pero al menos tenían una mesa para nosotros.
Intentamos jugar al Party Extreme y a CSI pero les faltaban piezas así que al final jugamos al trivial que es un incombustible.

Nos pusimos por parejas: Barne-Tamara, Isa-Pablo, Noe-yo. Creo que empatamos a 2 con Isa y Pablo así que no ganó nadie.

Luego nos fuimos a cenar al Pans&Company porque tenían antojo y dando un paseo a la plaza Mayor, pero llegamos cuando lo cerraban todo así que nos fuimos a Gran Vía a ver a Carlos currar y luego a casa. Fue el día que antes llegué: a la 1.30.

Jueves.
Me levanté bastante antes que el día anterior y estudié otro poco. Las mañanas fueron prácticamente iguales todos los días. Si acaso cambiaba la duración de unas y otras.

El jueves era el día de mi bombón así que hicimos una de la de siempre: a las 11 en el Nike. Avisé de que iba a llegar tarde y llegué puntualísima. Cosas que pasan.
Al salir de casa me encontré con Krlos, empapado por la lluvia, que iba al metro y por tanto en dirección contraria a la mia, pero me bajé con él a otra parada porque hay que aprovechar los encuentros así. Nunca sabes cuando se repetirán. Pero volvamos a mi "cita".

Nos tomamos el mini reglamentario y luego nos fuimos a Underwood donde cayeron dos mojitos muy ricos. me encanta ese sitio, tiene algo.
De ahí fuimos a Boite, que para algo estábamos en lista como los más ways que somos, y después de desaparecer convenientemente en una ocasión y regresar al rato, aguanté una media hora más y me tuve que ir porque me vencía el sueño. Nene, eres un amor por ser tan comprensivo. No me quiero imaginar mi cara de cansada, pero entre tú y yo y ahora que no se entera nadie, le tenía así porque me había quedado dormida en uno de los sillones durante mi "desaparición". Digamos que más que de cansada, era cara de recién levantada. Jajajajajajaja...

Iba yo tan feliz(mente sobada) por la Gran Vía, cuando a la altura de Banco de España ya, veo a una pareja que me recuerdan un montón a Vicky, mi compi de la universidad, y a su chico, Eran iguales: mismo rollo de vestir, ella rubia y el moreno con barba y pelo largo, alturas similares... ¡C*** si son ellos! Fue súper divertido porque yo me puse a observar a la chica a ver si tenía el pelo igual de largo que mi compañera o un poco más, y de tanto mirar... pues al final le vi la cara y no, definitivamente tenía el pelo igual de largo y de todo, jajajajajaja...
Les conté lo que había ido elucubrando en mi cabeza mientras bajaba detrás de ellos y les hizo gracia. No me extraña, es curioso cuando menos.
Se vinieron conmigo en el N9 donde (y van 3 esa noche) me encontré con una chica del barrio: Miriam. Hacía un montón que no la veía, desde las fiestas de San Isidro creo, y siempre es grato encontrate con gente, no?

LLegué a mi casa a las 5.30 y me fui a sobar de cabeza después de darle a mi papa un beso de buenos días-noches porque él se levantaba a esa hora.

Viernes.
Dentro de lo perra que pude haber sido gui buena y responsable y me levanté a las 11.00 de la mañana porque tenía que estudiar. La idea era buena, eh? Pues... ja!
Al final esa mañana la dediqué a desayunar sin prisas que por las mañanas no puedo porque prefiero pasarme 5/10 minutos más en la cama que frente a la taza, pero que ya llega un punto en que lo echas de menos y me apetecía.
Después me puse a ver el capítulo de la serie que grabé el viernes y cuando terminó pues ya eran como las 2 menos algo y, entonces sí, me puse a estudiar.

Por la tarde había quedado con Bárbara y Paco, el peregrino del Camino que vive en Valencia, porque estaba en Madrid con su mujer visitando a unos tíos de ésta, y ya aprovechaba el viaje para reunirse con los peregrinos de aquí. Los otros cinco petardos de Madrid no pudieron quedar porque estaban malos/madrugaban al día siguiente (como yo, dicho sea de paso) y no se animaron. Pues bueno.
Los recogí yo en Atocha y nos reunimos en La violeta con Bárbara y su mama. Nos fuimos a tomar algo a un bar de la calle Atocha y sobre las diez y pico nos dividimos: ellos volvieron a San Sebastián de los reyes y nosotras nos fuimos a cenar al chino-chino de la plaza de España, hasta las doce que la mami y yo nos volvimos y Bárbara se fue de fiesta.
Con Paco y su mujer estuvimos hablando de todo un poco, pero la conversación se puso bonita recordando momentos del Camino. No quiero pensar que nos anclamos en el pasado sino que es una experiencia tan bonita y completa, que da igual las veces que la revivas. (Cursi que se puede
poner una..)

Sábado

Después de trabajar un ratito por la mañana, que hay qe ver qué buenos son los últimos días de curro, por la tarde teníamos visita de Pablo así que quedamos los de la Uni para vernos un rato, cenar y salir por ahí. Además, era la despedida de Ornela porque se volvía aArgentina temporalmente así que tuve que dividirme un poco. Estuve con Vicky, Dudi, Atxala, Marta y su novio hasta las 11 o así si no recuerdo mal, que no sería raro, y me fui a tribunal donde me estaban esperando Ornela y Melissa. Piper llegaba más tarde.
Nos fuimos a Polana (los que no lo conozcan, por favor, que me pidan que les lleve) y duré hasta las 3. Mi intención era volverme a casa pero me llamó Vicky, que estaban en Antón Martín y que acababa de llegar Pablo. Bueeeeeno… Pues si hay que quedarse, se queda una oye.
Estuvimos hasta las 6 o así que salía el primer tren a Parla, destino de Atxala, y Pablo me llevó a casa. En la gasolinera de la carretera de Valencia, un control tamaño natural, pero nos dejaron pasar. Suerte que tuvimos.

Sé que es muy tarde ya para escribir esto, que han pasado hasta las navidades y que soy una cansina, pero no quería quedarme sin escribirlo y como este sitio es mio, hago con él lo que me da la gana. Espero que esteis de acuerdo. :p

Bessssossss a reartir y sed buenos/as.

viernes, enero 05, 2007

Reliada.

Ya no escribo mis días en el proyecto porque o son vacíos y me limito a escribir o hacer estudios, o estoy mirando cosas por los falsos techos: Fliparíais con los sitios que he tenido que pisar. Si me tropezaba y pisaba mal, atravesaba el falso techo de scayola y bumm! Al suelo.

Al final no encontré lo que buscaba en los equipos así que me tocará estimarlo con otros o a saber cómo.

LLevo dos días sin parar y antención, noticia: Soy una manirrota!! Bien!! Hoy he ido al Women Secrets a por el regalo de mi prima, que los Reyes lo han dejado allí, y ya de paso me he regalado un conjunto nuevo que era estupendo. Con eso me he quedado sin ir a ver el espectáculo del "China Disables People's Art" que me habría encantado. Claro que tampoco tenía con quién porque a Cris no le van esas cosas y a un compañero del trabajo al que se lo he dejado caer (a lo mejor demasiado sutilmente) no se ha dado por aludido. En fin, que no he ido.

Al final Bárbara había planeado su celebración de cumple para hoy (fue ayer día 3) así que nos hemos cebado en su casa con patatas, palomitas, pizza, kikos y demás guarrerías ricas que te pasas, después de que Cris y yo hubiésemos comido "de tapas" en un bar que me recomendó Phoebe, donde por cierto nos han regalado sin quererlo (ellos) una ración de bravas, y a las 4 de la tarde. Hemos acabado como a las 5 con el pulpo, las patatas, el lacón, las croquetas, el jamón, la ensalada de pimientos y la empanada. Hasta la nariz! Y después, cena de cumpleaños. Para que me digais que no estoy gorda. Y más que me voy a poner, si encima me salto el gimnasio...

En fin, año nuevo, kilos nuevos. Voy a cambiar el refrán.

Bessssossss a repartir y sed buenos/as.